James Rodríguez tendría definido su futuro sin salir de España. Así lo dio a conocer Javier Fernández Bonnet en Blu Radio.
El jugador colombiano seguiría en la capital española pero ahora en el Atlético de Madrid.
Si bien, en el mercado de pases del 2019 Rodríguez tenía esta oferta, el Real Madrid prefirió quedarse con el colombiano una temporada más.
"James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convenido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80 por ciento será nuevo jugador de Atlético de Madrid", confesó el periodista deportivo en 'Blog deportivo'.
El contrato de James con el Real Madrid acaba en junio del 2021 por lo que el cuadro 'merengue' buscará venderlo antes de esta fecha y así recuperar el dinero que invirtió en el jugador luego del Mundial de Brasil en el 2014.
Los entrenamientos ya regresaron de manera paulatina en los equipos de LaLiga, pronto se conocerán más detalles del mercado de fichajes que ya comienza a reactivarse.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone desde ya ha sido enfático en que por ejemplo se quedará con jugadores como Kieran Trippier. El jugador será una pieza clave para el cuadro 'colchonero' por lo que no será negociable con los equipos de la Premier League.
Una luz verde para los amantes del fútbol y que poco a poco regresan los deportes luego de la suspensión de actividades por la pandemia de la Covid-19.