¿Cuál será el encanto de este rompecorazones?

26 de agosto del 2011

Marc Anthony ha conquistado a algunas de las mujeres más deseadas del mundo. Se ha convertido en un Don Juan poco agraciado pero muy exitoso.

¿Cuál será el encanto de este rompecorazones?

El neoyorquino Marco Antonio Muñiz canta como pocos. Su nombre artístico es Marc Anthony. Por su condición de músico y su físico particular fue escogido para encarnar a Héctor Lavoe en el cine. ¿Son estos atributos suficientes para ser uno de los rompecorazones de Hollywood? Estuvo casado con una Miss Universo y con Jennifer López, una de las más deseadas del planeta. Su último enredo amoroso lo tuvo con Jada Pinkett, la esposa del reconocido actor Will Smith.

Los recientes rumores de las mejores revistas de chismes de Estados Unidos, afirman que Marc Anthony tuvo amoríos con Pinkett. Ambos forman parte de la serie de televisión ‘Hawthorne’, en la hacen el papel de novios. Al parecer, Smith los encontró en una de sus propiedades de Los Ángeles, cuando llegó de sorpresa a casa en donde Pinkett se hospedaba. Cuentan que el actor abandonó la casa llorando. La pareja ha desmentido los rumores de divorcio y ha dicho que su matrimonio está intacto, pero nuevos capítulos no dejan que esta historia se termine.

Los comentarios de la gente no se han hecho esperar, hay tristeza porque uno de los matrimonios más estables de Hollywood pende de un hilo. Los Smith llevan 13 años juntos y tienen dos hijos que siguen los pasos de sus padres. Jaden, el hijo mayor, fue protagonista de la reciente versión de ‘Karate Kid’, y Willow, de 10 años, ya tiene un disco en el mercado. Los Smith posaron hace unos meses para la portada de una revista de arquitectura en la que mostraron su enorme casa de Malibú, cuyo diseño representa el amor de Pinkett y Smith. La familia perfecta de repente se quiebra debido a un intruso: Marc Anthony.

La gente que trabaja junto a Pinkett y Marc Anthony en la serie de televisión afirma que la química entre ambos es innegable. Se mandan mensajes por Twitter en los que ambos celebran la dicha de trabajar juntos. A menos de dos meses del anuncio de su divorcio con Jennifer López, Marc Anthony es el causante del pico de la supuesta crisis del matrimonio de los Smith. Un par de semanas antes la revista Us anunciaba en su portada que el cantante estaba rogándole a López para volver, pero que esta tenía claro que no iba a cambiar su decisión.

No es la primera vez que Marc Anthony se ve involucrado en temas de infidelidad. En 2004, una semana después de divorciarse de su segunda esposa, la exmiss Universo Dayanara Torres, se casó con Jennifer López. De inmediato se dijo que Marc Anthony le había sido infiel a Torres, pero la verdad es más complicada y se supo un año después.

Marc Anthony aceptó ante la prensa que había sido infiel. Pero no con López, sino con una bailarina de Miami llamada Elizabeth Leyva, quien quedó embarazada y  divulgó ante los medios de comunicación que el padre era el cantante. Una prueba de paternidad negativa resolvió el asunto a favor de Marc Anthony, pero de cualquier forma, el neoyorquino tuvo que presentarse ante la opinión pública declarando que había tenido relaciones con Leyva durante su matrimonio con Dayanara Torres.

Nacida en Puerto Rico, Dayanara ha sido una de las Miss Universo más hermosas. Su cuerpo perfecto, piel de porcelana y ojos azules la hicieron ganadora, por encima de Paula Andrea Betancourt. Torres se casó con Marc Anthony hace 11 años en Las Vegas y tiene dos hijos con él: Cristian, de 10 años, y Ryan, de 8. El divorcio de Torres y el cantante fue lento. En 2002 se separaron y renovaron sus votos al final del año. Pero los problemas continuaron y en 2003 terminaron por completo su relación.

Torres sufrió mucho con el divorcio. Años después, lanzó un libro en el que cuenta toda su experiencia de separación y de cómo logró superarse. La exreina cuenta que lloraba día y noche, no se levantaba de la cama e intentaba comer con mucho esfuerzo. Nunca ha dicho una mala palabra acerca de su exmarido y siempre lo ha respaldado como el padre de sus hijos. En fechas recientes, los gemelos de Jennifer López y los hijos de Torres se reunieron varias veces y son muy cercanos. A Torres le encanta que sea así.

La exmiss Universo fue la primera esposa famosa de Marc Anthony, gracias a ella la prensa lo reconoció más y se convirtió en una verdadera celebridad. Pero antes de Torres hubo otra mujer con la que el neoyorquino se casó. Debbie Rosado, una policía guapa del estado de Nueva York, contrajo matrimonio con él en 1994. Tienen una hija, Arianna, de 17 años, a quien dedico la letra de la canción ‘My Baby You’.

La revista People nombró a Jennifer López como la mujer más hermosa del 2011. En su lista de conquistas aparecen el actor Ben Affleck y el rapero y productor Puff Daddy.

López tiene asegurados su trasero y sus piernas por seis millones de dólares. Es famosa por lucir siempre sexi e insinuante en sus videos, conciertos y en la alfombra roja. Marc Anthony también cayó ante los encantos millonarios de JLo ¿O fue al revés? El asunto es que años después de haberse enamorado, las reglas del juego cambiaron, al menos para López. Al parecer, el neoyorquino no estaba muy contento con el estatus de símbolo sexual de su esposa y esperaba que, una vez casados, López actuara con más discreción, cosa que jamás sucedió.

Después de 7 años de matrimonio y con dos hijos, Jennifer López y Marc Anthony decidieron separarse. La noticia tiene menos de dos meses y aún no se conocen los motivos del divorcio, pero la pareja asegura que se separan de una manera amigable. De nuevo, las revistas de chismes se hacen millonarias con portadas que cuentan historias diferentes de los conflictos que había en el matrimonio. Se habla de infidelidad por parte de ella con un joven y guapo actor cubano, se dice que él la maltrataba y que en general llevaban una relación de altos y bajos muy fuertes que no pudieron manejar.

Marc Anthony visitó Colombia el mismo día en que la noticia de su divorcio aparecía en las páginas de todas las revistas del mundo. “Dicen que soy un hombre soltero”, fueron sus palabras al público bogotano. La frase se propagó rápidamente. En días pasados, Jennifer López grabó su nuevo video y también se le vio radiante mientras llevaba a sus hijos al colegio. La gente que la rodea dice que ella está aprovechando su libertad al máximo. No hay señales de reconciliación pero tampoco hay un divorcio firmado; sin embargo, Marc Anthony  ha terminado involucrado con otra mujer.

La página de Internet para hombres AskMen.com pone a Jada Pinkett Smith en el número 81 de las mejores mujeres del mundo. La califican por su belleza, por ser sexi y tener clase y, además, por estar casada con uno de los hombres que más quiere el público: Will Smith. Es divertido, guapo, emprendedor y buen actor. En una ocasión el actor Paul Newman dijo refiriéndose a su esposa, a quien siempre le fue fiel: “¿Para qué voy a buscar hamburguesas cuando tengo filete en casa?” Muchas personas se hacen esa pregunta con respecto a la situación de Jada Pinkett, quien al parecer prefirió hamburguesa.

El talento de Marc Anthony en el escenario y en el estudio de grabación es innegable. Las boleterías de sus conciertos se agotan en tiempo récord. Estos son transmitidos por canales de cable, que pagan los derechos de exclusividad. Su carisma hace que la gente lo quiera aún más, pero su físico no es proporcional a ninguno de sus sobresalientes talentos. El cantante no es el mejor ejemplo de simetría y dimensiones perfectas, mucho menos en Hollywood, pero su vida amorosa lo perfila como un seductor que nunca pierde.

Personas cercanas al cantante y actor cuentan que su encanto es único. Dicen que es amable con todo el mundo, que jamás pone su fama por delante de las demás personas y que trata a todos por igual. Hablan de un Marc Anthony alegre y dispuesto a hacer reír a todos con sus chistes y camaradería. Es cumplido y exigente con su trabajo. Lo consideran alguien poco común en Hollywood debido a su humildad y resaltan su caballerosidad con las mujeres. A esto se suma el chisme de que muchas lo han escogido porque está muy bien dotado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO