¿Qué harían si se acaba Twitter (#MiÚltimoTweetSería)?

¿Qué harían si se acaba Twitter (#MiÚltimoTweetSería)?

24 de agosto del 2011

Le preguntamos a los twitteros más famosos qué harían si la red social deja de existir y cuáles serían sus últimos 140 caracteres.

@solano: ” Creo que antes de que se acabe Twitter, la gente se va a aburrir; por lo tanto mi último trino. Antes de que se acabe Twitter, me acabo yo. Fin de la transmisión”.

@carloscuentero: “Si se acaba twitter me compro una vida 1.0 y dejo de ser un geek perdedor. Y el último trino sería: El último que sobreviva, que apague la luz”.

@isabelsalazarj: “Si se acaba twitter tendría que meterme a un curso de manitas creativas, pq inventar un HT diario se ha convertido en una especie de obsesión y temo por el síndrome de abstinencia :s. Yo ya hablo en HT, es preocupante!”.

@Yesidlancheros: “Ya que Twitter se acabó, ahora sí compren un bendito libro, y lean más de 140 caracteres”.

@udsnoexisten: “¿Qué haría si se acaba twitter? Tal vez trabajar más. Mi último tweet será ‘la última vez que lo advierto: no confíe en gente que se apunta el primer botón de la camisa’”.

@La_eche: “Si se acaba twitter viviría con más juicio y mi último trino sería: ‘a la mierda los pastores, se acabó la navidad’!!!”.

@pardodaniel: “si se acaba lo celebraría, aunque trataría también de cubrirlo, de escribir. Después celebraría en grande. El último: ‘por fin’”.

@azableh: “Hacer una vida. ‘Se jodió la patineta”, que es lo que decía mi padre cada vez que se dañaba algo.

@jorgitomacumba: “Si se acaba Twitter toca volver a rayar las puertas de los baños públicos sumercé, y mi último tweet sería algo así como ‘recuérdenme como a una buena persona encerrada en el cuerpo de una mala persona’”.

@oyerista: “se vuelve a inventar, hay redes como Identica o Jaiku listas para ese día. #reencarna. Lo trinado nadie nos lo quita (ni los hackers ni Ramoncito). Gracias Twitter! Tweet you at Identica folks”.

@NegroPrada: “Si se acaba twitter, tal vez utilizaría más frecuentemente el blog. Y de seguro no perdería tanto tiempo. No me dejaría llevar igual por otra red social. El último tweet… algo aleatorio, nada de despedidas o algo así. “rico una lentejas con Arequipe y kumis #tanloco’”.

@RSilvaRomero: “Si se acabara, me lo tomaría como volver de una vida sabática y usaría más mi página para no aburrirme mientras trabajo. Si se acabara volvería más, supongo, a Facebook, pero me costaría mucho pensar en voz alta por ahí. Mi último tweet sería: “Puta: tenía la mejor frase de la historia en la punta de la lengua”.

@JoseCarlosTecno: “Si se acaba: Agradecerle al cielo quitarme el vicio y patearlo, como la lechuza Último trino: #Yoconfieso que leí a diario a los que bloqueé”.

@Riclargo: “Si se acaba, pues nada, usar lo siguiente que sea su reemplazo. Ú. Tweet: Al final todo resultó ser un sueño de Justin Bieber”.

@don_paniagua: “Si se acaba twitter sería más productivo en el trabajo, pero pronto encontraría la forma de dejar de serlo. Mi último trino sería ‘Twitter no me dejó nada. Ni un solo nuevo amigo en la 1.0’”.

@catalba: “Aprovecharía el tiempo que estoy ahí para hacer cosas que inconscientemente ya no hago o no he intentado. Mi último tweetsería: fue un placer, nos vemos en otra red’”.

@grillolopez: “Tendría síndrome de abstinencia unos días y me dejaría de doler la mano. Mi tweet final: ‘fin del mensaje. Hasta la vista, Baby’”.

@guapacho: “fue rico mientras duró, la pregunta es ¿y ahora que usaremos para quejarnos?”.

@Monobio: “Si se acaba Twitter, perderé un ganado humano de casi 5000 seres, ganado a punta de trinos honestos y sentidos… y seré muy infeliz. Mi último trino sería: ‘¿Por qué me ignoran todos?’ *pasa la bola de heno*’”.

@Lcronopiana: “Tendría tiempo para hacer más cosas, aunque se acabaría la mejor red social, hasta ahora. Y mi último tweet: ‘I was felicitin in twitter’”.