A Bhagavan Vásquez los muertos le hablan

15 de noviembre del 2019

El médium venezolano tiene una habilidad especial para hablar con los espíritus

A Bhagavan Vásquez los muertos le hablan

Bhagavan Vásquez es un joven venezolano de 28 años con una apariencia de alguien que anda de paseo por el mundo y nada en su apariencia permite suponer que tiene el don de comunicarse con personas muertas. Es un médium reconocido en varios países por su extraña habilidad.

Cuando inesperadamente le dice a su interlocutor que un pariente o amigo fallecido le está mandando mensajes a través suyo y resultan ser ciertos, es cuando la persona ve en él a alguien especial y o bien se asusta o se interesa por saber más de esos mensajes del ‘más allá’.

Muchos niños aseguran tener amigos que nadie ve, por lo general sus familiares dicen que se trata de ‘amigos imaginarios’ y aceptan el hecho como algo normal, pero en el caso de Bhagavan sus “conversaciones con muertos” intrigaban a sus padres y  por eso decidieron hacer que un médico lo examinara.

Un muerto en la consulta

El niño veía y escuchaba voces y decía cosas que resultaba imposible que a su edad supiera y por ello lo llevaron a que lo viera un  psicopedagogo.

En plena consulta éste lo comunicó con su hermano fallecido, lo que dejó al médico sorprendido y aconsejó que lo llevaran al Instituto nacional de parapsicología.

“Allí me vieron vieron, psicólogos, psiquiatras, neurólogos, muchos médicos durante tres años y medio y le dijeron a mis padres que los resultados habían arrojado que yo tenía una habilidad extrasensorial que me permitía captar energías que estaban en otros niveles vibratorios” comenta Bhagavan con mucha tranquilidad.

“Le dijeron a mis padres que tenía dos opciones con mi habilidad, o lo aprendía a usar o me iba a volver loco, por supuesto mi mamá, sabia al fin, decidió que ninguna de las dos y que yo llevaría una vida normal”, dice el médium.

A los 18 años un equipo de producción de televisión se enteró de que el joven poseía ese don de comunicarse con personas que habían muerto y le propusieron dar a conocer lo que él era capaz de hacer.

Hermanos fallecidos

En diálogo con Kienyke.com nos habló de muchas de sus experiencias y a pesar de la incredulidad inicial terminó por impresionarnos a todos al darnos -a quien hacía la entrevista y a algunos de los miembros del equipo de grabación- información cierta que dijo él “nos enviaban a través suyo seres queridos fallecidos.”

Ninguno de nosotros había tenido contacto con el antes de ese encuentro y sus comentarios acertaron de manera impresionante. “Contigo siento a una mujer, una persona muy joven, una figura que te cuida..¿ qué tiene que ver un cáncer con tu hermana, ella falleció? me preguntó.

La información que me transmitió es cierta, pero no paró ahí : “También sentí a una persona joven, a un hermano que igualmente falleció.” Sus afirmaciones inquietan porque son acertadas.

De la duda al desconcierto

Ser médium dice,  no supone un problema para él sino para muchas persona,  que o no creen o no están preparadas para recibir información del más allá.

El médium vive de su don y recorre el mundo conectando a la gente con seres queridos muertos. La incredulidad es grande,  para algunos se trata de “charlatanería y trucos” para dar la apariencia de realidad, pero cuando de manera inesperada los conecta con sus muertos la duda da paso al desconcierto.

Dicta conferencias en varios países del mundo y tiene muchas anécdotas que contar. Cuando está en un recinto percibe la presencia de seres que están, según él, en otra dimensión y de ellos recibe mensajes  que comunica directamente a la persona a la que están dirigidos.

Víctima y culpable en la misma sala

Entre las situaciones que recuerda conmovido está la de la conexión entre una madre y su hijo quien murió atropellado por un carro y de cómo fue testigo de un conmovedor acto de perdón.

“Una vez estaba en un evento con 790 personas en un teatro en Venezuela y se me apareció un chico que había muerto atropellado y lo comuniqué con su madre que estaba allí y me conmocioné mucho”.

Agrega que cuando pensó que la conexión ya había terminado  “él me dijo que no se podía ir porque la persona que lo atropelló estaba ahí.”

La anécdota tiene un desenlace conmovedor:  “De repente se pone de pie la persona que lo atropelló y los dos se acercaron al escenario, la mamá se enteró ahí que era él y en lugar de molestarse o llamar a seguridad lo abrazó y le dijo ‘yo te perdono’.”

Los muertos sin pendientes

Asegura el médium venezolano que los espíritus a veces le mandan mensajes a él con los que quieren ayudar a otros y su labor consiste en comunicarlos.

“Aprendí de los espíritus en mi comunicación con ellos que cuando te mueres todo queda en este plano físico, para el espíritu los asuntos pendientes dejan de ser importantes.”

Asegura que quienes se quedan pegados de los asuntos que dejaron sin resolver los muertos son los vivos y que los que ya ‘cruzaron la luz’ no se preocupan por lo que pasa en el plano material.

En casos como las herencias por ejemplo, dice que si uno quiere quedarse con  un pedazo más grande  su labor es hablar por separado con cada uno y darles los mensajes que desde el más allá envían sus padres.

Bhagavan es uno de los  nombre que se le asigna a Dios en la India, país en el que vivieron sus padres durante 5 años donde lo concibieron, pero nació en Venezuela.

En el país asiático le hicieron la carta astral antes de nacer y le dijeron a su mamá que el niño venía conectado con la muerte y lo interpretaron como que no viviría mucho. El dice que  lo que mostró esa lectura es la conexión que tiene con el alma de los muertos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO