A estos famosos les negaron la Visa

A estos famosos les negaron la Visa

12 de Abril del 2016

Si a usted la Embajada de los Estados Unidos le ha negado la visa, y se ha quedado con las ganas de ver la Estatua de la Libertad, conocer el Central Park y caminar por la Quinta Avenida, pues no es el único, a estos famosos la embajada también les dijo que no.

Recientemente la exsenadora Piedad Córdoba explicó que se acercó a la embajada de los Estados Unidos en Colombia con el fin de renovar su visa, y acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  en donde ella quiere que se tumbe la sanción que le impuso el procurador Alejandro Ordóñez, cuya destitución la dejo por fuera de la actividad política.

Lea también: Los caprichos de la hija de Pablo Escobar

La respuesta de la embajada hacia Córdoba hace dos semana es que a la exsenadora le haría falta un papel para la renovación exitosa de su visa. según en portal Costa Noticias, indicó en su página web que a Córdoba el cónsul de la embajada le pidió una carta de invitación de la CIDH que la certificaba como invitada, pero la mujer no tenía tal documento.

Natalia París: La modelo paisa le fue cancelada su visa cuando vivía con su hija Mariana Correa en Miami, al regresar al país para realizar la renovación la embajada de los Estados Unidos se lo negó, luego la modelo tuvo que enfrentarse muchas veces a la prensa y las autoridades de Colombia y Estados Unidos.

La cancelación de su visa se debió a que ella  había sido la esposa de Julio César Correa, sospechoso de ser narcotraficante y asesinado supuestamente por el Cartel del Valle del Cauca.  París se quedó en Colombia donde ha triunfado como empresaria y DJ.

Lea también: Carlos Vives narcotraficante, la torpeza del día

Ernesto Samper Pizano: El expresidente Samper le negaron la visa para ingresar al país norteamericano por el  ingreso de dinero manchado por el narcotráfico en su campaña política, en varias ocasiones el político no le resolvió las inquietudes sobre el ingreso de ese dinero a los Estados Unidos, así fue conocido el llamado proceso 8.000 . De acuerdo con la legislación americana, el presidente Samper no era elegible para obtener una visa de visitante.

El año pasado después de 20 años de serle negada la visa visitó Nueva York donde se reunió en calidad de invitado con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, con quien discutió los avances del proceso de paz, en calidad de secretario general de la Unasur.

 Pipe Bueno: Al cantante de música popular Pipe Bueno, le han negado la entrada a Estados Unidos en tres oportunidades, debido a problemas legales de su papá, el señor Dagoberto Giraldo, a quien han acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

Otra negación que tuvo fue para poder ir a la ceremonia de los Grammy Latino en las Vegas. El gobierno de los Estados Unidos ha sido franco con Bueno, quien le ha dicho que su empresa fue creada hace cuatro meses lo cual es cierto y le dicen que se necesita un año para poder viajar.

 Luis Fernando Montoya: El actor fue condenado a pagar cuatro años en una cárcel de Miami, en Estados Unidos, porque llevaba 100 bolsas de la misma droga en el aeropuerto de Miami, según el actor hace rato no le salia trabajo, aseguraron algunos conocidos Montoya y el mismo lo ratificó en prisión, de inmediato le fue retirada su visa.

Luego de salir de la cárcel aseguró en la W  “después de salir de esa pesadilla, todo se ve muy bonito, es muy gratificante estar de nuevo con la familia”.

Sandra Muñoz: A la exmodelo Sandra Muñoz perdió la oportunidad de trabajar en Estados Unidos como presentadora de un programa de televisión, después de que su visa fue cancelada por estar casada Julián Cabrera, a quien se le acusó de narcotraficante. Pese a que la actriz negó hasta el final esta acusación, las autoridades americanas prefirieron devolverla para Colombia.