Asesinan a un hombre en plena calle de Londres

22 de mayo del 2013

Primer Ministro británico convocó reunión del gabinete.

Asesinato con machete, Londres, Kienyke

Hacia las 12 del día en Woolwich, al sur de Londres, al menos dos hombres armados con un arma de fuego, cuchillos y un elemento de cocina atacaron a un hombre a machetazos, lo mataron y lo dejaron en la calle.

Los hechos son muy confusos. Se cree que la víctima, que llevaba puesta una camiseta que decía: Ayuda a los héroes, era un soldado. La escena del crimen queda muy cerca a un cuartel de la Real Artillería británica. Luego del ataque, ambos hombres pidieron ser fotografiados y filmados por varios testigos que circulaban por la calle, antes de que llegara ayuda médica y la policía.

En un vídeo que ya circula en Internet uno de los hombres declaró: “Juramos por Allah todopoderoso que no dejaremos de pelear contra ustedes. La única razón por la que hicimos ésto es porque hay musulmanes muriendo todos los días. Este soldado inglés es un ojo por un ojo y un diente por un diente. Debemos combatirlos. Siento mucho que mujeres hayan tenido que ver esto hoy, pero las mujeres en nuestra tierra tienen que ver lo mismo. Ustedes nunca estarán seguros. Eliminen a su gobierno, ustedes no le importan”.

Mientras se estudia el incidente que ha sido considerado por David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido, como un ataque terrorista, se ha convocado una reunión de emergencia del gabinete de seguridad. También se está investigando un vehículo estacionado en la escena del crimen, debido a que algunos testigos aseguran que antes del ataque hubo un accidente con el mismo, informó BBC Mundo.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/fZjelYAeXGI[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO