Armando Martí lee el aura de cinco candidatos presidenciales

1 de marzo del 2018

Así es el aura de cinco aspirantes a la Presidencia.

Armando Martí lee el aura de cinco candidatos presidenciales

En exclusiva para KienyKe.com, el Mental Trainer y Psíquico Armando Martí, a través de sus técnicas de radiestesia y su software conocido como Trascendenz/Q, analizó el aura (Cuerpo Cuántico Luminoso) de los cinco candidatos más opcionados para ocupar la Presidencia de Colombia. Martí aclaró, que en ningún momento pretende ser dueño de la verdad y que puede equivocarse, pues el resultado de su metodología son aproximaciones intuitivas con porcentajes de aciertos y errores.

1. German Vargas Lleras (19 de febrero de 1962) 56 años.

Cuerpo Cuántico Luminoso (aura): Colores predominantes verde, plata y magenta. Las líneas de color verde que se notan en la cabeza de este abogado, ex vicepresidente de Colombia, exministro del Interior y de Justicia, y exministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, son el reflejo de una inteligencia brillante e intuitiva, con un gusto muy especial por la lectura, los debates intelectuales y la espiritualidad.

Los puntos rojos denotan un carácter avasallador, que de no ser controlado a través del dominio de sí, podría ser su talón de Aquiles. Cuando se enfoca en sus objetivos genera una gran fuerza para alcanzarlos, sin sentir miedo de sustentar sus más profundas e importantes decisiones. Poco le importa las críticas de los demás, es franco y directo.

Los puntos rojos, localizados en el plexo solar y el estómago, sugieren que por su propensión perfeccionista hacia la consecución de sus metas y objetivos, el candidato sufre de estrés y estados de ánimo cambiantes. Algunos puntos amarillos señalan sobrecargas energéticas, sobretodo en la parte derecha del cuerpo. En la figura se observa que su pierna derecha alimenta su mano derecha, para compensar la pérdida de algunos de sus dedos en el atentado del 13 de diciembre del 2002 perpetrado por las FARC, a través de un libro bomba. El color magenta refleja que sus pies están cimentados con seguridad y firmeza en la realidad.

Porcentaje de energía toroidal: La energía toroidal es la forma fundamental del flujo que equilibra todos los sistemas biocuánticos y sostenibles, detectada a través de frecuencias radiónicas y pulsos radiestésicos, su escala de medición es del 10% al 100%.

Resultado radiestésico aproximado de la integración energética de fuerza vital + actitud emocional + enfoque mental + intuición = 71%.

2. Gustavo Petro (19 de abril de 1960) 57 años.

Cuerpo Cuántico Luminoso (aura): Para este economista, exsenador y exalcalde de Bogotá, los colores destacados son el amarillo y el magenta, que indican gran vitalidad, entusiasmo y liderazgo social. Esta energía no tiene términos medios, ya que puede generar atracción o rechazo por parte de las personas. Las líneas amarillas de su cara y mano derecha señalan que es un hombre con determinación y constancia para ganarse la confianza de los demás, a través de su capacidad de convicción personal. Los puntos rojos en el pecho sugieren ansiedad e inquietud, que en algunas ocasiones lo llevan a vivir prevenido y ensimismado.

Es un orador muy hábil y entusiasta, para alcanzar sus proyectos y propósitos de vida. Las líneas magenta en el área del abdomen reflejan posibles cargas energéticas por la sensibilidad de su temperamento desafiante. Los puntos amarillo y naranja de la cabeza, indican que no es propenso a la fatiga mental y casi siempre está atento a los estímulos exteriores e interiores.

Resultado radiestésico aproximado de la integración energética de fuerza vital + actitud emocional + enfoque mental + intuición = 70%.

3. Iván Duque (1 de agosto de 1976) 41 años.

Cuerpo Cuántico Luminoso (aura): El dorado y el blanco radiante, son los colores sobresalientes en este abogado de la “generación menor de 45” en Colombia, que se destaca por su preparación académica y trayectoria laboral en importantes puestos del sector privado y como senador de la República. Posee una gran vitalidad, buena salud y ánimo interior, reflejados en las líneas doradas alrededor de la cabeza, la mano izquierda, el abdomen y especialmente en las piernas, que muestran fuerza de voluntad y energía natural, para alcanzar las metas que se proponga, pues su poder de convicción lo llevan a sobrepasar los obstáculos en el camino de la vida. Sin embargo, su nivel de perfeccionismo le genera en ocasiones ansiedad y sobrecargas mentales, que equilibra a través de la recreación, la música, el cine y la compañía familiar.

No tiene puntos de bloqueos energéticos relevantes. Su brazo derecho y parte de la cabeza, emanan un color blanco radiante, como protección contra ataques psíquicos por las vibraciones adversas de personas que pueden llegar a envidiarlo.

Resultado radiestésico aproximado de la integración energética de fuerza vital + actitud emocional + enfoque mental + intuición = 78%.

4. Sergio Fajardo (19 de junio de 1956) 61 años.

Cuerpo Cuántico Luminoso (aura): Los colores predominantes de este matemático y docente universitario, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, son el azul y el violeta. Las líneas violeta que abarcan su cabeza, garganta y mano izquierda, representan la sencillez y pasividad en su actuar, es decir, tiene una notable capacidad de análisis y dominio de sí mismo. Mientras que las líneas rojas del brazo derecho muestran su disposición para entender y, a través de su actitud de servicio darle solución a los problemas de la comunidad.

Le gusta observar y buscar espacios de soledad para retroalimentar sus pensamientos, los cuales tienen una gran tendencia hacia la lógica deductiva. Por otra parte, las líneas azules en su chakra, corazón y plexo solar, indican una disonancia interior, pues en algunos momentos su actitud es unas veces indecisa y otras arrogante. Esta dualidad no lo limita en la realización de sus proyectos, ya que, tiene un centro emocional regido por la voluntad y el compromiso para sacarlos adelante. Los puntos violetas probablemente son algunas fugas de energía, que presenta como resultado de una acumulación de tensión, incertidumbre y ansiedad, haciéndole perder en ocasiones el equilibrio que tanto lo caracteriza.

Resultado radiestésico aproximado de la integración energética de fuerza vital + actitud emocional + enfoque mental + intuición = 70%.

5. Marta Lucia Ramirez (4 de julio de 1954) 63 años.

Cuerpo Cuántico Luminoso (aura): La constancia, empeño y persistencia de esta abogada, exministra de Comercio Exterior y Defensa, se ve reflejada en los colores blancos/cobrizos que rodean su cuerpo. La silueta de color transparente y reluciente que envuelve su cabeza revela que es una mujer con objetividad, carácter y capacidad de compromiso. Posee una protección psíquica innata, que la ayuda a levantarse ante cualquier prueba de la vida.

Los puntos rojos que se aprecian en su torso, son el resultado de posibles tensiones acumuladas debido a su mentalidad idealista, que la llevan a tener expectativas muy elevadas entorno a su gestión profesional y personal. En ocasiones, su trabajo le impide la recreación y de allí su estrés, que podría canalizar a través de la relajación, para enfocarse exitosamente en sus metas y objetivos. Las líneas cobrizas de los brazos y el abdomen, resaltan su habilidad para hacer cosas simultáneamente y de manera organizada, sin presentar excesiva fatiga física. No le gustan los conflictos ni escuchar algunos consejos de los demás, pero es confrontativa y muy segura de sí misma. El blanco luminoso en su pierna izquierda, indica una gran fuerza personal de empoderamiento femenino.

Resultado radiestésico aproximado de la integración energética de fuerza vital + actitud emocional + enfoque mental + intuición = 73%.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO