Cartagena coronó a sus nuevas reinas

Cartagena coronó a sus nuevas reinas

15 de noviembre del 2011

Durante las fiestas del Bicentenario de Cartagena, la ciudad escogió a dos representantes de la belleza. El 13 de noviembre, en las horas de le noche, los cartageneros vieron cómo una de las candidatas de los barrios se coronaba como Reina de la Independencia. La escogida fue la representante del sector de San Fernando. La siguiente noche, en la velada de coronación de la Señorita Colombia, el título real fue recibido por la Señorita Atlántico.

En los dos certámenes de belleza, las candidatas desfilaron ante los periodistas, los jurados y las cámaras. La Reina de la Independencia 2011, Eliana Russo Guardo, del sector San Fernando, disputó el título con otras 26 señoritas de diferentes sectores de la ciudad. Por su parte, la Señorita Atlántico, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, disputó la corona de Señorita Colombia con 25 candidatas de las diferentes regiones del país.

Reina Nacional de Belleza 2011-2012

Daniella Margarita Álvarez nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla y actualmente cursa segundo semestre de especialización en desarrollo organizacional y procesos humanos en la misma institución. Domina el inglés y el alemán. Mide 1,73. Sus medidas son 85-63-97. Tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel canela.

Reina de Independencia y del Bicentenario de Cartagena 

Eliana Russo Guardo cursa primer semestre de pedagogía infantil en la Universidad Rafael Núñez. Dentro del certamen de belleza se les pide a las candidatas hacer un proyecto para el sector que representan. Eliana tiene planeado crear un salón cultural para niños especiales. Mide 1,70 de estatura y sus medidas 86-64-90.