La vergüenza en Photoshop que la llevará a la China

29 de marzo del 2016

Pasó de la burla en redes sociales a cumplir un sueño.

La vergüenza en Photoshop que la llevará a la China

Seve Gat se volvió famosa en redes sociales después de utilizar Photoshop para simular sus vacaciones alrededor del mundo. Pero lejos de tener un resultado agradable o creíble, sus fotos son tendencia por el terrible manejo de la herramienta.

En sus fotos, Seve aparece cumpliendo su sueño de viajar en avión y estar en la Muralla China, además simuló estar acompañada por un grupo de turistas, para hacer las imágenes más ‘creíbles’.

Lea también: ‘El Fuicioso’, el meme que desplazó la violencia

La forma en que la joven editó sus fotos inmediatamente causó risas en internet, pero también ternura. Sus imágenes recibieron cientos de comentarios y likes de personas del todo el mundo.

Esta la historia del meme más famosa de internet

Las fotos de Seve llamaron la atención del empresario de Nairobi, Sam Gichuru, que se dio a la tarea de recaudar fondos para llevar de viaje a la joven a China. Gracias a su ayuda se pudo pagar la estadía en un hotel y viáticos.

Actualmente Seve está sacando su pasaporte y alistando los últimos detalles para su primer viaje. Además fue aceptada como pasante en la empresa de Gichuru.

Cuando Seve publicó sus fotos lo hizo con la intención de verse a sí misma en otros lugares del mundo, no para que pareciera real.

La keniana, que nunca ha viajado ni tiene dinero para hacerlo, rápidamente cautivó a miles de usuarios de las redes sociales, que dejaron volar su imaginación para llevarla a recorrer todo el mundo, estar con famosos y ser anfitriona de eventos de alta importancia.

Entre las fotos creadas por los cibernautas se puede ver a Seve con el rapero Kanye West, Kim Kardashian, Barack Obama y Donald Trump.

Incluso se hizo famoso el hashtag #WherIsSeveGatNow, en donde la joven keniana era llevada a la India a conocer el Taj Mahal, a Egipto a visitar las pirámides y a la luna, acompañada de unos astronautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO