Colombiano se lanza a la presidencia de Estados Unidos

25 de marzo del 2012

Aunque algunos piensan que está loco, Fabio Correa aspira a llegar a la Casa Blanca. Propone crear un ejército espacial contra los alienígenas.

Colombiano se lanza a la presidencia de Estados Unidos

Fabio Correa, de origen Colombiano, está en la lista de los candidatos más raros que se postularon para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para la candidatura cambió su nombre latino por uno árabe: Mosheh Eesho Muhammad Al-faraj Thezion. El colombiano nunca sonríe en las fotos, considera que la vida es demasiado dura para andar sonriéndoles a las cámaras. En la foto aparece vestido de paño, con el rostro barbado y tan serio hasta el punto de parecer malgeniado.

Entre sus propuestas está la reorganización del sistema bancario, la abolición del servicio de rentas internas –IRS–, y la propuesta más extraña es la creación de un ejército espacial para proteger nuestro cielo de los ataque alienígenas.

Junto a Correa, hay otros personajes extravagantes. Jonathon ‘The Impaler’ Sharkey, asegura que es descendiente directo de Vlad Tepes, conocido como ‘El Empalador’ por su forma de matar a las víctimas surcándoles una vara por todo el cuerpo. Tepes es famoso por ser el personaje que inspiró el libro Drácula de Bram Stoker. Jonathon Sharkey está a favor de la pena de muerte, la legalización de la marihuana y de la prostitución.

Si las propuestas del colombiano o del vampiro contemporáneo no son suficientes, hay una mujer en la lista: se llama Deonia ‘Dee’ Neveu y propone crear un comedor comunitario en la Casa Blanca para que la gente de bajos recursos puedan degustar platos exóticos cocinados por lo mejores chefs del mundo.

Descabellado o no, Colombia tiene su representante en las elecciones presidenciales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO