En qué están los herederos de Michael Jackson

En qué están los herederos de Michael Jackson

25 de junio del 2012

Su tía Janet le aconsejó: “Ese no es el camino que tu padre habría querido que siguieras”. Pero la hija de Michael Jackson, Paris Michael Katherine, ha decidido entrar a como dé lugar al negocio de entretenimiento.

Con tan solo 14 años de edad, la joven fue seleccionada como una de las mujeres más bellas por la revista People y el próximo año actuará en una película de fantasía llamada ‘Lundon’s Bridge and the Three Keys’.

Paris afrontó su primera gran prueba cuando habló durante el emotivo funeral del Rey del pop. Aquella fue su presentación oficial; el mundo entero la oyó hablar entre sollozos, sin velos en la cara, diciendo: “Era el mejor papá del mundo”.

Michael Jackson e hijos
Pocas veces Michael Jackson aceptó que sus hijos aparecieran en los medios. Aquí con Prince y Paris.

Mientras Michael Jackson vivió, pocas veces aceptó exponer a sus hijos a los medios. Vivían encerrados en el enorme rancho de Neverland, lejos del acoso de los fotógrafos. El mayor de ellos, Prince Michael, nació en 1996 y a diferencia de Paris, es retraído y muy independiente.

El menor, Blanket, es recordado por un bochornoso episodio. En 2002, cuando apenas tenía unos días de nacido, Michael Jackson lo sacó por una ventana –una toalla le tapaba el rostro–, para mostrarlo a sus fans en Berlín. El hecho fue repudiado por muchos. Este año, un guardaespaldas llamado Matt Fides afirmó ser el padre biológico de Blanket y exigió que le practicaran pruebas de ADN para confirmarlo.

Hijos de Michael Jackson
Janet Jackson (izq.) es una de las personas más cercanas a los hijos del cantante.

Aunque los tres hermanos son unidos, Paris ha declarado que su gran apoyo es Blanket. La joven también ha confesado que ha sufrido de matoneo por parte de sus compañeras de colegio.

Poco a poco, los hijos Jackson van encaminando sus vidas, en medio de un extraño núcleo familiar y bajo la custodia de su abuela, Katherine Jackson.

Michael Jackson y su hija
Paris ha sido a quien más trabajo le ha costado superar la pérdida de su padre.