Cuando Cristiano Ronaldo era feo

Cuando Cristiano Ronaldo era feo

12 de febrero del 2015

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, decidió desde hace años acudir al cirujano plástico para mejorar su imagen. El cambio ha sido drástico. Pasó de ser el ‘patito feo’ a uno de los modelos más apetecidos por marcas como Emporio Armani para su ropa interior y jeans.Incluso, en la actualidad, tiene su propia marca de calzoncillos que él mismo promueve con su escultural cuerpo.

Lea también: A Cristiano Ronaldo le sacaron la tarjeta roja por celebrar su cumpleaños

En el pasado quedaron sus dientes desiguales y en desorden. La piel blanca con acné, las cejas caídas y la falta de mentón. Bienvenida la mirada encantadora, la piel canela y el abdomen de hierro. No es un secreto que el crack ha invertido en su cuerpo gran parte de los 20 millones de dólares que gana anualmente.

Lea también: El lado humano de Crisitiano Ronaldo

KienyKe.com consultó al cirujano plástico Ernesto Barbosa, egresado de la Universidad de Rosario y secretario ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, para conocer los procedimientos que se practicó Cristiano Ronaldo para lograr su transformación y convertirse en uno de los jugadores de fútbol más sexys del mundo.

En este video encontrará los detalles:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=rcRqCoOJ94Y[/youtube]