Así es el barco más lujoso del mundo

20 de marzo del 2019

Esta gran embarcación llegará a Cartagena este 21 de marzo.

Así es el barco más lujoso del mundo

En Monte Carlo, la noche del 13 de julio de 2016, la Princesa Charlene de Mónaco cortó la cinta de terciopelo rojo y una botella de champaña Veuve Clicquot de Primat se estalló contra el casco del Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo. El concierto de inauguración de esta embarcación estuvo a cargo del tenor italiano Andrea Bocelli.

El Seven Seas Explorer llegará este 21 de marzo a la bahía de Cartagena de Indias. Los turistas a bordo de este lujoso crucero estarán siete horas en la heroica y luego partirán por el Atlántico rumbo a Miami (Estados Unidos).

Esta embarcación, con capacidad para 750 pasajeros, y que cuenta con 542 tripulantes al servicio de los turistas, fue elaborada por la constructora de barcos más importantes del Mediterráneo, Fincatieri, para la firma de cruceros Regent Sevent Seas, que cuenta con cinco tipos de barcos diferentes para cruceros, todos de lujo.

El barco que llega a Cartagena pesa 56.000 toneladas, tiene  31 metros de manga (ancho) y 224 metros de estola (largo) y viaja, según sus características oficiales, a 20 nudos, que traducidos a kilómetros por hora, son unos 42.

Esta mega embarcación tiene nueve tipos de habitaciones, la más lujosa de ellas es la suite regente, un apartamento de 271 mt cuadrados, más un balcón de 89 mt y que entre sus servicios cuenta con una amplia sala de estar  con vista privada al mar, Spa en suite, baños en mármol y piedra y además tiene un Mayordomo personal.

Este barco está acabado con madera de la mejor calidad, mármol de carrara, cristales de cuarzo, y en algunas de sus paredes hay obras de Picasso, aparte de las cerca de 2.200 obras de arte que están a lo largo del barco: entre pintura contemporánea, esculturas y piezas de vidrio o cerámica.

Así mismo cuenta pista de tenis, zona de golf, spa, gimnasio y pista para correr en cubierta; tiene boutiques de ropa y accesorios, también hay un centro de negocios con red wifi, computadores e impresoras, y recepción  y muy importante dentro del barco encontrará bibliotecas, tres restaurantes y una piscina en la cubierta.

Según información de prensa, la construcción del Seven Seas Explorer fue superior a los 450 millones de dólares, con un espacio total a bordo de 51.909 pies cuadrados, unos 4.823 metros cuadrados. Los precios de estancia en esta gran embarcación, según páginas de cruceros, es, en promedio, unos 32 millones de pesos por noche, este valor es para una pareja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO