‘Don Jediondo’ dejó los chistes verdes

Mar, 03/04/2012 - 07:30
Pedro González o ‘Don Jediondo’ –como es conocido–, uno de los humoristas más reconocidos del país, reveló que no escucharán de él más chiste verdes ni d

Pedro González o ‘Don Jediondo’ –como es conocido–, uno de los humoristas más reconocidos del país, reveló que no escucharán de él más chiste verdes ni de doble sentido. La razón es su nueva vida como evangélico. “Si Dios cambió a Don Jediondo, Dios es capaz de cualquier cosa”, dice a través del teléfono.

Pocos sabían que ‘Don Jediondo’ había dado un salto en su fe y había llegado a Dios a causa de su obsesión por el trabajo, insomnio, depresión, ataques de pánico y estrés. La noticia sorprendió al país.

Confiesa que hasta un amigo –quien pasa por una situación difícil y ha pensado en suicidarse– le pidió que se reunieran para que lo aconsejara y le compartiera su experiencia. También fue contactado por un pastor de una iglesia en Estados Unidos para que contara su testimonio.

El personaje de 'Don Jediondo' surgió de una crisis económica de Pedro González en 1985.

‘Don Jediondo’ asegura que tal vez ahora su misión es difundir la palabra de Dios a través del humor. No niega que quiere ser pastor. Sin embargo, tiene claro que para llegar hasta allá debe estudiar como si se tratara de una carrera profesional. ‘Don Jediondo’ no quiere ser recordado como “el tipo más grosero de la radio”.

Lea también las historias De humoristas y delincuentes Bajo la ruana de ‘Don Jediondo’.

Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina