Siete entrevistas de Édgar Artunduaga en KienyKe.com

25 de junio del 2019

KienyKe.com lamenta profundamente la muerte de Edgar Artunduaga, quien fue vicepresidente de Contenidos Digitales K. Esta casa editorial envía un abrazo fuerte a sus seres queridos y hace una recopilación de las cinco entrevistas más destacadas de Édgar Artunduaga en este medio. ¡Permanecerá siempre en el recuerdo de todos! Descanse en paz. El día que Navarro […]

Siete entrevistas de Édgar Artunduaga en KienyKe.com

KienyKe.com lamenta profundamente la muerte de Edgar Artunduaga, quien fue vicepresidente de Contenidos Digitales K.

Esta casa editorial envía un abrazo fuerte a sus seres queridos y hace una recopilación de las cinco entrevistas más destacadas de Édgar Artunduaga en este medio. ¡Permanecerá siempre en el recuerdo de todos! Descanse en paz.

El día que Navarro Wolff buscaba la pensión y la candidatura presidencial

La pensión que hace año y medio viene tramitando el ingeniero sanitario Antonio Navarro Wolff anda más coja que el propio dirigente de izquierda, a quien le amputaron la pierna ídem (la izquierda) tras el atentado sucedido en Cali el 7 de mayo de 1985, en sus tiempos de guerrillero del M-19.

Leer más.

Hernán Peláez: Si existiese la reencarnación, me gustaría volver por mis fueros

En la casa de Hernán Peláez Restrepo, el más grande comentarista deportivo de Colombia, no se ve ni se habla de fútbol. Es tan cierto que José Manuel, el hijo menor, se enteró a sus 10 años que su papá salía en televisión y era comentarista deportivo.

Leer más.

Juan Gossaín une la magia del Caribe y Las mil y una noches

Vive como un pachá (en árabe basá o pashá) y se lo merece. Nadie osaría controvertir sus éxitos de periodista, su celebridad como escritor, su condición de hombre respetable, ahora al filo de los 70 años, abuelo consentidor, dedicado a lo que le gusta, escribir.

Leer más.

Ex fiscal Montealegre: Ni Uribe ni Santos son los dueños de la paz, ni del país

Después de terminar su período como Fiscal General, Eduardo Montealegre está viviendo temporalmente en Berlín, Alemania, investigando sobre temas de filosofía del derecho.

Leer más.

“Puedes usar mi nombre todas las veces pero no te equivoques”, le dijo García Márquez

García Márquez le brindó su amistad, le abrió las puertas de la intimidad familiar, le entregó toda su confianza y Jaime Abello Banfi cumple –hace más de 20 años- el sueño del Nobel de trabajar por la excelencia del periodismo y contribuir a los procesos de democracia.

Leer más.

Fabio Echeverri Correa, el arrojo de un hombre bueno

Hace unos meses el reconocido líder industrial Fabio Echeverri Correa otorgó una entrevista a KienyKe.com. Habló en esa ocasión con Edgar Artunduaga de sus pasiones, deseos y su larga y próspera vida, de la que cualquiera se sentiría orgulloso.

Leer más

Hilda Strauss: el valor de la belleza con disciplina

Esta señora de 83 años que conserva el porte majestuoso pero cálido de siempre, ella que fue modelo, reina de belleza y pionera de la televisión colombiana y todavía dirige y locuta sus programas de radio –con una voz dulce que no envejece- se burla cuando le pregunto sobre la muerte:

Esta fue el adiós de Édgar Artunduaga en KienyKe.com:

Gracias y hasta luego

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO