El gerente de la ETB viene de manejar la pizzería I LOVE PIZZA

17 de enero del 2012

Saúl Kattan Cohen, quien llega a la ETB en un momento crítico, no tiene experiencia en telecomunicaciones y ha sido gerente de negocios de comida y entretenimiento.

El gerente de la ETB viene de manejar la pizzería I LOVE PIZZA

Antes de ser nombrado como gerente la ETB, Saúl Kattan estuvo un año y cinco a la cabeza de la pizzerías I love pizza en Miami. Antes había gerenciado Juan Valdez en Norteamérica, con resultados negativos para el balance de la Federación Nacional de Cafeteros. Antes de viajar a Estados Unidos fue gerente de la franquicia de las tiendas de alquiler de videos Blockbuster, en las que hubo una importante inversión de empresarios de la colonia judía, que finalmente nunca despegó. Hasta allí la experiencia profesional que aparece referenciada en su hoja de vida.

Estudió economía en la Universidad de Los Andes y luego realizó cursos sueltos y cortos en las Universidades de The Wharton School e Inalde-Iese-Havard, siempre orientados a negocios de ropa, entretenimiento y artículos para el hogar. Kattan llega en el momento más crítico de ETB, donde está en juego el futuro de esta emblemática empresa para los bogotanos.

Haga clic sobre la imagen para ver la hoja de vida completa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO