El madrugón de Amparo Grisales

29 de agosto del 2011

En entrevista a Caracol Radio, la actriz defendió su labor en el programa ‘Yo me llamo’. Estas fotos muestran lo que muchos oyeron y sólo quienes estaban con ella pudieron ver.

El madrugón de Amparo Grisales

Amparo Grisales ha vuelto a las pantallas. Esta vez como juez del programa de concurso ‘Yo me llamo’. Su aparición en el programa ha despertado muchas críticas de quienes consideran que la actriz no tiene criterio para juzgar a los concursantes. Dicen que ni canta ni imita. Esta mañana, la diva estuvo en Caracol Radio y se defendió: “Uno tiene sus detractores, que porque no canto, pero yo le meto corazón y tengo el conocimiento, la capacidad y experiencia para ser objetiva”, dijo. Además, aseguró que tenía un oído desarrollado y que cantaba como Catherine Zeta Jones. También se comparó con la roquera Avril Lavigne.

La entrevista fue muy picante. Grisales llegó a Caracol Radio a las carreras, muy amable, pero mostrando con sus movimientos que es una diva con marca registrada. Afirmó que fue ella quien enseñó a besar a Carlos Vives, que tuvo una “noche de copas, una noche loca” y que el presidente Santos, de quien se declara una fan total, la llama ‘gatita’. Dijo que su participación en ‘Yo me llamo’  ha transformado su rutina. Ahora le toca madrugar y las madrugadas no son amigas de la belleza.

De su edad, sobre la cual se ha especulado mucho, dijo que tenía 55 años. Esa es la cifra oficial, pero si uno se fía en lo que dice Wikipedia, la actriz nació en 1948, el mismo año en que mataron a Jorge Eliécer Gaitán. Grisales dio algunos consejos. Les recomendó a las mujeres no aventárseles a los hombres ni abordarlos con las siliconas expuestas. Dijo que usa juguetes sexuales con su pareja y que el mejor regalo que un hombre le puede hacer a su pareja es un buen orgasmo. Buena o mala juez en el programa, lo cierto es que, con su figura escultural y su astucia, Amparo sigue brillando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO