El ranking del bisturí

9 de abril del 2012

¿Quiénes son las mujeres que más han tratado de moldear su figura y modificar sus rostros a punta de cirugías estéticas? La campeona es una mujer mayor de 70 años.

El ranking del bisturí

Colombia, después de Brasil y Argentina, es el país en el que más se practican cirugías estéticas. Eso explica que la farándula local sea una de las más voluptuosas del continente. Este Top 10 de las mujeres con más operaciones estéticas del país se hizo basado en el testimonio de expertos en espectáculo, maquilladores, personas cercanas al mundo de la cirugía plástica y amigos de personalidades.

10.  Amparo Peláez, presentadora y conductora de televisión. Dicen que se ha practicado liposucción, bótox, aumento de glúteos y rejuvenecimiento facial sin bisturí.
9. Ana Bolena Mesa, actriz de 44 años de edad y ex esposa del actor Luis Eduardo Arango. Dicen que se ha practicado rinoplastia, lifting facial, reducción de cintura y abdominoplastia.
8. María Mónica Urbina, ex Reina Nacional de la Belleza. Se rumora que se ha aplicado bótox y se ha hecho mesoterapia.
7. Tatiana de los Ríos, modelo y actriz. Es evidente el implante mamario, pero también es conocido que se aplica hidrolipoclasia, un método de adelgazamiento con ultrasonido. También se dice que se aplica inyecciones en los glúteos para mantenerlos firmes.
6. Paola Turbay, Virreina Universal de la Belleza y actriz. Se dice que se aplica bótox y se ha hecho algunos retoques faciales, como reducción de orejas.
5. Isabel Cristina Estrada, modelo, actriz y esposa del cantante Lucas Arnau. Se rumora que se ha operado la nariz, los labios, los pómulos y que se ha aplicado bótox. También se habla de implante de senos y mesoterapia en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la zona de los glúteos.
4. Natalia París, la reina de las modelos. Se sabe de su cirugía de aumento y reducción de senos, pero también se rumora de múltiples tratamientos de belleza basados en inyecciones: bótox, una “vacuna antienvejecimiento” ‒células frescas que regeneran tejidos‒ y ácido hialurónico reticulado en la cara y los glúteos, una sustancia que sirve para hidratar la epidermis y reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. También se habla de inyecciones de plasma rico en plaquetas, un método que se hace a partir de la extracción de sangre de la paciente para el cultivo de elementos que ayudan al rejuvenecimiento.
3. Marbelle, actriz y cantante. Se dice que se ha hecho cirugía de labios, tatuado de maquillaje en labios y ojos, aumento de busto dos veces, levantamiento de glúteos con implantes, aplicación de ácido hialurónico en la cara, reducción de cintura, liposucción en tres ocasiones, himenoplastia ‒restitución de la virginidad‒, levantamiento de cejas y rejuvenecimiento de pómulos. En su pelo usa un método de extensiones muy sofisticado con un pegamento natural que debe renovar casi a diario.
2. Lady Noriega, actriz de televisión y teatro. Además de extensiones de pelo y lentes de contacto, se rumora que se ha retocado tres veces el mentón con biopolímeros ‒una sustancia de origen vegetal que ayuda a dar volumen‒, y se ha aumentado los labios y senos. También se ha practicado liposucción, cirugía de nariz, abdominoplastia, levantamiento de glúteos y depilación definitiva de axilas y piernas.
1. María Cortés de Chávez, presidenta de Jolie de Vogue. Se dice que es la mujer que más se ha practicado operaciones y tratamientos de belleza en Colombia. Se rumora que se ha practicado en varias ocasiones estos tratamientos e intervenciones: lifting, cirugía de nariz, blefaroplastia ‒cirugía de los párpados‒, levantamiento de pómulos, aplicación de bótox, levantamiento de cejas y bichectomia ‒extracción de bolsas de grasa debajo de las mejillas‒.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO