El video erótico que tumbó a la Viceministra

El video erótico que tumbó a la Viceministra

31 de Julio del 2012

Un video íntimo acabó con la carrera política de Karina Bolaños, viceministra de la Juventud de Costa Rica. La funcionaria, de 39 años, realizó un video casero en el que aparece en ropa interior enviando un mensaje a su compañero sentimental.

En el video abraza una almohada y, en tono erótico, le dice a su amado que ansía verlo cuanto antes. Este asunto, que ocupó las primeras páginas de los medios de su país y de Latinoamérica, produjo su destitución.

Karina aseguró que el video iba dirigido a su esposo, el diputado Víctor Hugo Víquez, quien pidió una incapacidad por tres días. La funcionaria se defendió en una entrevista a CNN: “Creo que, como mujer, tenía derecho a defenderme y a hablar. Creo que el trabajo no se tiene que medir por estas cuestiones que son de la vida íntima mía y de la vida personal”.

Aún se desconoce cómo se filtró el video, que fue subido en YouTube y prontó se difundió en las redes sociales. El video es un nuevo golpe a la presidenta Laura Chinchilla, que experimenta una fuerte caída en cuanto a imagen y aceptación según las encuestas.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://youtu.be/_X0w0WLbClE[/youtube]