Ellas amaron a Gustavo Cerati

Ellas amaron a Gustavo Cerati

4 de septiembre del 2014

Como toda estrella de la música, Gustavo Cerati tuvo varias historias de amor. Unas rosas y otras tormentosas. El músico argentino a lo largo de su carrera estuvo con cuatro mujeres, conocidas públicamente, pero solo contrajo matrimonio con dos. Se especuló que hizo parte de un triangulo amoroso y de su última novia se dice que fue la supuesta culpable de su estado de coma. Ellas son las mujeres que amaron a Cerati.

Belén Edwards

Esta argentina, dedicada al diseño, fue la primera esposa de Gustavo Cerati. La pareja se casó en el año 1987 y se separó pocos años después.

Cecilia Amenábar

Se conocieron durante una rueda de prensa de Soda Stereo en Santiago de Chile. Rápidamente simpatizaron y comenzaron una amistad que llegó al altar. La pareja se casó en el año 1993 y de allí nacieron los dos hijos del cantante: Benito y Lisa.

Cecilia Amenabar

Fue un momento inspirador para Cerati porque lanzó su primer álbum como solista: Amor Amarillo. En esta producción musical Cecilia colaboró con los coros y los bajos. Siempre ha sido apasionada por la música y ahora trabaja como DJ. Esta historia de amor terminó con el divorcio en 2002.

Deborah del Corral

Tal vez esta fue la relación más polémica del artista porque Deborah también fue novia del baterista Charly Alberti en la época de Soda Stereo. Pero su relación amorosa inició en el año 2002, seis años después de la separación de la agrupación.

Deborah del Corral

Esta argentina es cantante, modelo y presentadora. Se hizo famosa por su participación en el programa de televisión “El rayo” y participó como corista en uno de los discos de Cerati.

Chloé Bello

Es modelo profesional y 25 años menor que cantante argentino. La pareja se conoció en el año 2009 y luego de una corta amistad inició un noviazgo que terminó con el accidente cerebro vascular del artista.

Chloe Bello

El portal argentino Crónica reveló que la familia de Cerati la consideró responsable indirecta del estado de coma del cantante porque le pedía que consumiera Viagra. Este medicamento combinado con drogas y alcohol colapsó la salud de Gustavo, quien era hipertenso.