Foros K, una alternativa con el sello de Kienyke.com

Shutterstock

Foros K, una alternativa con el sello de Kienyke.com

4 de Marzo del 2017

Los foros y conversatorios Kienyke nacen como una alternativa real y palpable a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es la búsqueda de espacios de innovación, creativos, diferentes, actuales, mostrando la cara más humana de cada temática planteada, abordando siempre el otro lado de la información con un sello único al estilo Kienyke.com.

Con nuestros foros y conversatorios Kienyke, se pretende llegar a ser lideres de espacios masivos, únicos y diferentes, abordados todos desde la perspectiva de nuestra misión. Para ello se busca contar con líderes de opinión, speakers a nivel nacional e internacional que transmitan su conocimiento al publico objetivo en cada uno de los eventos.

El primero de estos se realizó el pasado 31 de enero en Bogotá, en  el que varias mujeres líderes sociales se encontraron en un solo lugar para conversar sobre el papel que tiene la mujer en el posconflicto. ‘Mujeres hablemos de paz’ se llamó esta reunión que convocó a más de 300 personas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá y a otras 15.000 más vía Streaming.

Luego de la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, el país deberá enfrentar los diferentes retos que plantea el posconflicto. Para que esto sea posible, es necesario entender el importante papel de las mujeres en este nuevo escenario, porque ellas fueron víctimas de la guerra, pero hoy son pilar fundamental en la implementación de los acuerdos.

En este evento, líderes influyentes y conocedoras del tema como Piedad Córdoba, Clara Rojas González, representante a la Cámara; Clara López Obregón, Ministra de Trabajo; Yaneth Giha Tovar, Ministra de Educación; Martha Ordoñez Vera, Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer; Nigeria Rentería Lozano, exnegociadora en La Habana y ex Alta Consejera para la Mujer; María Teresa Arizabaleta de García, coordinadora de la Ruta Pacífica de las Mujeres;Fabiola Perdomo, directora territorial de la Unidad para las víctimas en el Valle del Cauca, entre otras, aprovecharon cada uno de los paneles para hablar con respeto sobre este tema.

Invitadas al Foro ‘Mujeres hablemos de paz’: