El comediante Gonzalo Valderrama no había dormido en cuatro días

El comediante Gonzalo Valderrama no había dormido en cuatro días

12 de febrero del 2016

La familia del comediante Gonzalo Valderrama, desaparecido desde este jueves a las ocho de la mañana, continúa en su búsqueda. Sheila Castellanos, su esposa, mantiene una constante actividad a través de redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.

Lea también: Gonzalo Valderrama está desaparecido 

Comenta Castellanos que por medio de una aplicación de Google han logrado hacer un mapeo del recorrido del comediante. Salió de su casa en el barrio Soledad y se mantuvo dando vueltas hasta los alrededores del Parque Nacional.

Lea también: Famosos bipolares

El celular del artista se descargó a las dos de la tarde y apagó la esperanza de los suyos de obtener más información sobre su ubicación. El artista sufre de trastorno bipolar y personas expertas han dicho que es normal en pacientes con este problema salir a dar vueltas en círculos aislándose de todo.

El factor que al parecer detonó la crisis del comediante son las cuatro noches en las que Gonzalo no ha podido dormir. Su pareja, que lleva tres años y medio de relación con él, asegura que es la primera vez que esta situación ocurre, pero que en años anteriores ha presentado episodios nerviosos en los que ha estado bastante mal, según personas cercanas.

La familia se encuentra esperanzada y otras personas les han manifestado verlo por los alrededores de la Candelaria en las horas de la noche. Sheila agradece el apoyo recibido a toda la gente que se ha unido a la búsqueda por medio de las redes sociales.

Pide que por favor quien lo vea lo retenga en algún lugar y llame inmediatamente a la policía.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden seguir estas redes sociales y teléfono:

@monobio

Fanpage

318 363 20 98