Gustavo Gómez: ¡Artunduga y punto!

Publicado por: admin el Mié, 26/06/2019 - 13:14
Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros.

Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros. Con este especial digital KienyKe.com le rinde un homenaje a Édgar Artunduaga, quien fue amigo entrañable de esta casa editorial, en la que ejerció como columnista, miembro del consejo editorial y vicepresidente de contenidos. Navegue y conozca un poco más del hombre, del amigo y del periodista que dejó huella en los medios de comunicación de Colombia.
Artunduaga siempre estuvo en el periodismo, que fue su pasión, su obsesión, su adoración. Y como en toda relación, el periodismo a veces le devolvió galanteos con cachetadas. Pero se las aguanto todas. No poniendo la otra mejilla, sino poniendo empeño y arrojo en lo que hacía. Hay quienes juran que se llamaba Edgar. Lo dudo. Artunduaga y punto. Por Gustavo Gómez.