Seis historias de los héroes de la selección

Seis historias de los héroes de la selección

22 de marzo del 2013

Pékerman, Kienyke

Pekerman, del timón de un taxi al banco de la Selección Colombia
Se retiró del fútbol a los 28 años por una lesión, jugó más de cien partidos con el Medellín y mientras Argentina ganaba el mundial del 78, conducía un taxi Renault 12. El diario El País de Uruguay lo eligió como el entrenador número uno del continente.

A algunos la fama y el dinero les sirvió para tener bellas mujeres a su lado, mientras otros prefirieron casarse con las conocidas de toda la vida. ¿Quiénes son las escogidas?

Teófilo Gutiérrez, KienykeUna fiera llamada Teófilo Gutiérrez
¿Quién es este talentoso futbolista que sobrevivió a las pandillas más peligrosas de Barranquilla, amenazo con una pistola de aire a otro jugador y ahora hace los goles de la selección?

Falcao García bebé, KienykeFalcao: futbolista desde la cuna
La historia no revelada del futbolista colombiano desde cuando su papá lo entretenía con un balón en la cuna. En video quedaron grabados los primeros goles de un niño de 11 años nacido para ser goleador.

Jackson Martínez, KienykeEl goleador que aprendió a jugar fútbol con muñecas
El padre de Jackson Martínez cuenta el ascenso de su hijo desde las calles de Quibdó hasta la gloriosa experiencia en la liga portuguesa.

Falcao García, Volkswagen, KienykeLos autos de Falcao
El delantero, que pasa por su mejor momento en la liga de España, decidió darse un regalo: un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares. ¿Qué otros ha comprado?