Juguetes sexuales camuflados en labiales y lámparas

21 de septiembre del 2013

Un kit de maquillaje que esconde vibradores, una cerveza que incluye una vagina y una planta decorativa que se convierte en consolador.

Juguetes sexuales camuflados, kienyke

Diseñadores y empresas se han dado a la tarea de crear juguetes sexuales que pueden llevarse en la cartera o decorar la sala de una casa. Una pestañina que en realidad es un vibrador, una planta decorativa que se convierte en consolador, una cerveza que esconde una vagina y una dona que sirve para estimular a hombres y mujeres. Estos son algunos de los mejores camuflajes.

Maquillaje erótico

Screaming O creó una línea de maquillaje que disimula varios juguetes sexuales. Se trata de un labial, brillo para la boca, pestañina y un espejo. Esconden vibradores, lubricantes y cremas para estimular el clítoris con calor o frío. “Dan un nuevo significado al placer y los viajes, lo que permite a las mujeres a ocultar sus accesorios más íntimos con estilo y en cualquier lugar”, asegura la compañía.

Labial, juguetes sexuales, kienyke

La pestañina ofrece tres velocidades y ochenta minutos de vibración. Además, es resistente al agua. El labial que hace las veces de vibrador con la punta flexible. El O Balm de calentamiento es un bálsamo estimulante “elegante y discreto”. Se asemeja a las sombras para los ojos. Su sabor es a canela.

Pestañina, vibrador, juguetes sexuales, kienyke

El sexy espejo compacto es una minicaja que esconde un vibrador con sus baterías de repuesto. O Gloss Balm es una crema que ayuda a llegar al orgasmo. Las instrucciones dicen: “Aplique una gota del tamaño de una perla en la zona del clítoris y frote suavemente durante aproximadamente tres minutos”.

Un huevo para masturbarse

Se trata de un juguete sexual para hombres creado en Japón. La empresa que lo promueve explica: “Los Tenga EGG ofrecen sorprendentes sensaciones, son muy elásticos y se adaptan perfectamente a todas las tallas. Simplemente desenvuélvelo, lubrícalo, colócalo en el glande, estíralo hacia abajo y verás cómo te tiemblan las rodillas con esta increíble experiencia táctil”.

[youtube width=”500″ height=”360″]http://youtu.be/_i6kWbdTvjk[/youtube]

Un ajedrez erótico

Ajedrez, juguetes sexuales, Kienyke

La empresa Kiki de Montparnasse creó un ajedrez donde cada una de las 32 piezas de juego tiene una función oculta. “Es un producto único, lujo que combina la estrategia y la sensualidad”, dice su fabricante. Un diseño que podría pasar desapercibido en la sala de una casa.

Un vibrador decorativo

Aloe, juguetes sexuales, kienyke

Cuando no se usa, su forma se confunde con la de una hoja de aloe vera y disimula su verdadera función. Se trata de Aloe, un consolador discreto hecho en silicona médica flexible que busca transcender su función sexual y reivindicarse como un objeto decorativo.

Herramientas para una aventura imaginaria

Juguetes sexuales, kienyke

Este kit contiene nueve herramientas que pueden utilizarse para crear una aventura imaginaria. Dejan marcas en el cuerpo como marcas de mordeduras, quemaduras, marcas de esclavitud, arañazos y golpes. También huellas de perfume y labial.

Cuando el vibrador es un objeto cotidiano

Lámpara vibrador, juguetes sexuales, kienyke

El joven diseñador italiano Matteo Cibic creó una serie de objetos cotidianos que en realidad sirven para el placer. Entre sus creaciones está una lámpara para la mesa de noche con un consolador oculto en su base. También pensó en camuflarlo en una pecera.

Una cerveza que incluye una vagina

Cerveza vagina, juguetes sexuales, kienyke

La idea de esta cerveza surgió en Texas. Promete una sensación realista y natural. La Señora Lager, como es llamada, es lavable y manejable. Viene en un empaque dorado y con lubricante incluido.

La dona para estimular a hombres y mujeres

Donut vibrador, juguetes sexuales, kienyke

Está disponible en color naranja, rosado y verde. Pesa 250 gramos y ofrece hasta una hora de vibraciones. Es flexible y versátil, pues está especialmente diseñada para hacer masajes en las zonas erógenas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO