La autoridad ebria

La autoridad ebria

13 de junio del 2011

El Ministerio de Transporte acaba de aceptar la renuncia de María Inés Aguádelo, ex directora del INCO. Todo indica que ella está implicada en un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 5 de junio en el kilómetro 4 en la vía que conduce de Bogotá a Chía, donde resultó herido el auxiliar de la Policía César Andrés Ceballos Obregón. Agudelo renunció después de que se comprobara que ese día condujo bajo los efectos del alcohol. El tema se mantuvo en reserva hasta hoy, cuando presentó su renuncia.

En los últimos tres meses, las autoridades han descubierto a varios de sus colegas y a algunos dirigentes políticos manejando bajo los efectos del alcohol. Anoche, Gilberto Alba Espitia, alcalde de Toca, Boyacá, fue detenido en las calles de Tunja e intentó agredir a uno de los agentes de policía cuando le informaron que su vehículo iba a ser inmovilizado.

http://www.youtube.com/watch?v=MtXCYjsQwgw

En la madrugada del pasado 20 de mayo, tres militares que se movilizaban en estado de embriaguez en un vehículo del Ejército, se accidentaron en la autopista norte con calle 85. Dos de los uniformados resultaron heridos.

http://www.youtube.com/watch?v=RWMp4q1Avk4

El pasado 16 de abril en la noche, el alcalde de Nemocón, Fidel Vaga Garzón atropelló a un ciclista, quien murió de manera instantánea. Vega Garzón conducía bajo efectos del alcohol y está siendo procesado por las autoridades. Ahora se encuentra detenido en su casa.

http://www.youtube.com/watch?v=DFxMVCOlIKI

El 13 de abril, la Coronel de la Policía Luz Eugenia Molta tuvo que ser rescatada por un grupo de taxistas, luego de que se estrellara y se volcara en su carro, en la avenida Boyacá con calle 133. La oficial fue suspendida por nueve meses.

http://www.youtube.com/watch?v=gQxZtL8Ek-Q

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO