La corbata de Pastrana

Jue, 23/06/2011 - 05:20
“Qué pena estar dedicado a limpiarla, pero a estas alturas de la vida, es la única corbata que le queda a un ex presidente”.

Esta significativa frase es, nada más ni nada menos, que
“Qué pena estar dedicado a limpiarla, pero a estas alturas de la vida, es la única corbata que le queda a un ex presidente”. Esta significativa frase es, nada más ni nada menos, que del ex presidente conservador Andrés Pastrana. La dijo después de que su corbata de color verde se manchara durante su almuerzo en el restaurante La Brasserie, en Bogotá. Acostumbrado a estar de punta en blanco, Pastrana, en tono jocoso, decidió ocupar su tiempo en limpiarla, mientras algunos de sus acompañantes hacían esfuerzos por ayudarlo. Una señora que se encontraba en una mesa contigua le prestó un corrector quitamanchas, de esos que tanto publicitan en la televisión. Pero, al parecer, nada pudo contrarrestar el manchón. Nadie sabe si fue de una fina salsa o de una gota de café. El ex presidente bromeó con el asunto y alguien que se encontraba en el lugar fotografió el amable momento.
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina