La kryptonita rosada volvería gay a Supermán

15 de junio del 2013

Diez cosas que debería saber del hombre de acero.

Superman, Kienyke

¿Cree que ya lo ha visto todo sobre Superman? Aquí hay 10 detalles que probablemente no conoce sobre el Hombre de Acero:

1. Hay varias clases de kryptonita, cada una con efectos específicos. La historieta insinúa que la rosada podría volver gay al superhéroe.

2. En 1938 los derechos de Superman costaron US $130. La sola película “El Regreso de Supermán” recaudó US $200 millones en 2006.

Superman 1938, Kienyke

3. Un niño apuntó con un revólver al Supermán original de la TV para poner a prueba su invulnerabilidad. George Reeves lo convenció de no disparar, diciéndole que la bala rebotaría en su cuerpo y podría herir a otra persona.

4. Muhammad Ali y Superman pelearon en una historieta para definir quién era el campeón de la tierra. Para que fuera una pelea justa, Superman desactivó sus poderes y fue noqueado por el campeón mundial.

Superman vs. Muhammad Ali, Kienyke

5. En 1990, una película de Tim Burton sobre Supermán, que nunca fue producida, tenía en su reparto a Nicholas Cage como Kal-El. Aunque la cinta nunca se filmó, Cage recibió US $20 millones.

6. En 1971 Larry Niven publicó un ensayo con el título “Hombre de acero, mujer de Kleenex”, en el cual contaba las dificultades que Supermán encontraba en su vida sexual, especialmente por el “superesperma”…

Superman y Lois Lane, Kienyke

7. Supermán gana sus poderes absorbiendo  la energía de nuestro sol. Aparte del amarillo, ningún color proveniente de una estrella podrá nutrirlo de sus poderes.

8. Cuando Supermán apareció por primera vez en 1933 era un villano telepático y calvo, parecido a Lex Luthor. Fue reescrito y se convirtió en el héroe que es hoy en día.

Primer Superman, Kienyke

9. Supermán no siempre pudo volar. En 1938 solo podía dar saltos de un poco más 200 metros. Con el paso del tiempo le crearon más y más poderes.

10. Supermán adquirió la habilidad de llamar una pequeñita versión de sí mismo. Cuando se pone celoso trata de matar el pequeño Supermán quien, a su turno, se sacrifica para salvar a Supermán y a La Tierra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO