La mujer con los senos naturales que pesan 50 kilos

14 de julio del 2012

Se sometió a exámenes para comprobar que eran naturales.

Senos 50 kilos

Sus senos pesan más que una niña de 20 años. Desde niña le empezaron a crecer desmedidamente y a los nueve años; aunque no era gorda, ella pesaba 45 kilos. Se sentía frustrada al ver que sus pechos aumentaban mientras los de sus compañeras eran unas incipientes tetillas. Entre más grandes se ponían los senos, mayores eran las burlas de los compañeros hasta que decidió cubrirlo un poco con ropa holgada.

Senos 50 kilos

La mujer que ostenta el título como la portadora de los senos naturales más grandes del mundo según los Récord Guinness, se llama Annie Hawkins-Turner, y se conoce en Internet como Norma Stitz. Para ingresar al libro de los Récord Guinness, tuvo que someterse a varios exámenes mamarios para comprobar que eran naturales.

Senos 50 kilos

Nació en Georgia (Estados Unidos), tiene 52 años y cada uno de sus atributos pesa 25 kilos. Si una mujer de senos promedio tiene una talla de 34, Norma Stitz podría tallar de 102. Aunque son gigantes y no hay sostén en el mundo que pueda cubrirlos, se siente orgullosa. En el mundo su imagen empezó aparecer porque su esposo subió a la red fotografías en las que exhibía los senos. Las imágenes se extendieron como virus y ahora Norma Stitz tiene una página web que le genera más de 200 mil dólares al año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO