La mujer más gorda del mundo tiene una dieta sexual

15 de julio del 2012

Al considerar aburrido el ejercicio, encontró una manera más placentera de perder peso.

Pauline Potter

Todo empezó por un despecho en 2005. Después de tres años de matrimonio con Alex, Pauline Potter quería llenar su corazón con hamburguesas, helados, papas fritas y chocolates. Cuando el despecho pasó, en el espejo encontró a una mujer muy obesa a quien se le desgajaba la piel y se le había ensanchado el rostro.

El desamor se convirtió en depresión al sentirse pesada y poco atractiva. Con más de 300 kilos buscó a los jurados de los Récord Guinness para postularse al galardón como la mujer más gorda del mundo. Lo hizo para sentir que la gordura podía servir de algo. Con los meses su imagen empezó a salir en la prensa mundial, y el ex marido, al ver la popularidad de Potter, la buscó para una reconciliación. El día del encuentro tuvieron seis relaciones sexuales en un día.

Pauline Potter
El ex marido, al ver la popularidad de Potter por su peso, la buscó para una reconciliación.

La mujer, al ver que sudaba hasta el extremo de la deshidratación en las sesiones con su ex pareja, se dio cuenta que perdía calorías (500 por sesión), y desde ese momento los dos volvieron a ser amantes.  

Pauline Potter, de 46 años, ha logrado bajar 48 kilos gracias al sexo, actualmente pesa 285 kilos. Alex, su marido, tiene un peso de 70 kilos. Él dice que corre riesgos cuando mantiene las relaciones porque si ella está encima puede asfixiarlo. También afirma que no es fácil encontrar las zonas erógenas en los pliegues.

Pauline Potter
Pauline Potter, de 46 años, ha logrado bajar 48 kilos gracias al sexo.

Aunque la mujer casi no pueda moverse, la pareja recurre a juegos y masajes para estimular la sexualidad. Ella dice que no puede comprar ropa interior, pero se envuelve coquetamente en una sábana.

Desde que el deporte sexual llegó a su vida, perdió la ansiedad por la comida, recuperó el amor el amor, y lo más importante, recuperó la autoestima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO