La pelea entre Uribe y Cepeda no cesa

La pelea entre Uribe y Cepeda no cesa

8 de septiembre del 2011

La más reciente pelea se dio porque el representante a la Cámara Iván Cepeda le pidió a la justicia que investigue las afirmaciones de un jefe paramilitar apodado ‘Alberto Guerrero’, quien aseguró que el expresidente Álvaro Uribe habría contribuido a la formación de un bloque paramilitar en Antioquia. Alias ‘Alberto Guerrero’, quien busca beneficios en la Ley de Justicia y Paz, habría dado estas declaraciones en una entrevista que le concedió a Cepeda en la cárcel donde se encuentra.

 

LOS TWITTER DE CEPEDA CONTRA URIBE

“Conferencia de Prensa: presentando testimonio de exjefe paramilitar que compromete a expresidente Uribe en conformación de grupo paramilitar”.

“A punto de iniciar rueda de prensa sobre declaración que compromete a AUV con creación del paramilitarismo desde la hacienda Guacharacas#fb”.

“Estoy dispuesto a pedirle públicamente al expresidente @AlvaroUribeVel que se desmovilice, q él también perteneció a la organización: Sierra “.

“He entregado a Fiscalía General declaración de exjefe paramilitar que compromete a expresidente Uribe en conformación de grupo paramilitar”.

“Sierra: AUV fundó en Guacharacas un grupo paramilitar. Lo hizo, entre otras razones, porque la guerrilla le robó un macho de paso fino. #fb “.

“El grupo paramilitar de Guacharacas dio origen al Bloque Metro de las AUC. La FGN debe investigar al entonces gobernador AUV.#fb

“Estoy dispuesto a pedirle públicamente al expresidente Uribe que se desmovilice, que él también perteneció a la organización #fb”.

“ (VER VIDEO) Declaración que compromete a @AlvaroUribeVel en conformación de grupo paramilitar, fue entregada a @FiscaliaColwp.me/pJtuD-uI “.

Esto ha contestado Uribe al representante Cepeda:

“Cepeda tiene inmunidad para difamar en el parlamento pero no para hacer alianzas con bandidos presos y obstruir la justicia”.

“Cepeda: mi padre asesinado por narco farc y no hubo grupo paramilitar que llevara su nombre”.

“Cepeda: no han pedido perdón por la mezcla de guerrilla y política que tanto daño hizo a la nación entera “.

“Acabo de contestar en RadioSuper la infamia de la venganza criminal, producida por Sicario Cepeda y un preso aliado suyo, que era su verdugo “.

“Seguiré enfrentando venganza de narcoparas y narcoguerrillas al parecer conectados por sicario moral Cepeda!”.

“Me duele interrumpir campaña para contestar a sicario moral Cepeda aliado con presos paras que fueron sus verdugos “.

“Iván Cepeda desesperado busca más calumnias, estará aliado con extraditados? Se le puede decir algo diferente a Sicario Moral? “.

“Daño a la justicia que Magistrado investigador esté en fiestas con ArcoIris, que le lleva denuncias y calumnias“.

 Entrevista del representante Iván Cepeda a alias ‘Alberto Guerrero’.