Lance Armstrong parodia el dopaje en el ciclismo

Facebook

Lance Armstrong parodia el dopaje en el ciclismo

27 de Mayo del 2017

Cinco años han pasado desde que la Agencia Antidopaje de EEUU (USADA) anunció la desposesión de todos los títulos que Lance Armstrong había logrado en el ciclismo desde el año 1998, incluidos sus siete Tours de Francia, además de la expulsión de por vida de este deporte. Y cuatro años han pasado desde que admitió públicamente en entrevista con  Oprah Winfrey haber utilizado métodos de dopaje en sus carreras.

En ese momento Lance Armstrong se convirtió en el hombre más odiado del mundo, un tramposo para sus colegas, una decepción para sus seguidores, un engaño para los directivos del ciclismo y del mundo del deporte en general, una mentira: La mentira de Lance Armstrong.

Sin embargo, ahora que Lance está fuera de foco, lo que no significa que su mentira se haya olvidado. No se habla mucho de él, poco se sabe de su vida tanto personal como profesional, lo que da vía para preguntarse ¿Qué ha sido de la vida de Lance Armstrong?

Lance Armstrong en la actualidad

Dejando de lado la cancelación de sus contratos y las millonarias demandas interpuestas en su contra. Lance Armstrong tiene tiempo para bromear un poco sobre el uso de sustancias prohibidas a la hora de ganar un título.  Recientemente se conoció la participación del excliclista en una comedia de HBO, ‘El Club del Fármaco’, una historia que cuenta y se mofa a modo documental de los métodos de dopaje usados por los deportistas en el Tour de Francia.

En la cinta Armstrong interpretará a un ‘informante anónimo’ y compartirá pantalla con actores de la talla de Orlando Bloom y Kevin Bacon.

Programa de radio 

The Forward’, el ‘podcast’ en el que Lance se prueba como locutor y entrevistador. Sin ayuda de patrocinadores, Lance Armstrong se reinventa así mismo en el terreno profesional. Cómodo desde algún rincón de su casa o de su invitado, el exdeportista entrevista a personas que lo rodearon en algún momento de su carrera, a músicos, escritores y por supuesto a atletas y demás deportistas.

Facebook

Facebook

Volverá al altar

Acaba de comprometerse con con su pareja y socia, Anna Hansen, con quien lleva nueve años de relación y es la madre de sus dos hijos pequeños: Max y Olivia. Armstrong volverá catorce años después de su divorcio de Kristin Richard, con quien estuvo casado durante cinco años y tuvo tres hijos (Grace, Isabelle y Luke).

La pareja compartió la noticia del compromiso a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, Lance publicó una fotografía acompañada del mensaje: “Ella dijo… Sí”.

She said….. YES!!!!

Una publicación compartida de Lance Armstrong (@lancearmstrong) el

Anna ha sido su pareja sentimental desde 2008, su paño de lágrimas luego de que se desmantelara la gran mentira que rodeaba el éxito de Armstrong y ahora su suporte, se convirtió en el apoyo que necesitaba para reinventarse e iniciar una nueva vida.

Aunque tiene prohibido correr en cualquier competencia controlada por la USADA, su bicicleta fue, es y será el amor de su vida, motivo por el cual es la imagen y uno de los promotores de ‘El WEDŪ TEXAS HŪNDRED’, un recorrido de 100 millas por los los extensos ranchos y amplios espacios del centro de Texas,  diseñado para satisfacer un apetito sano para la aventura en dos ruedas.

Getting in one last training ride on @wedusport TEXASHŪNDRED course. Registration link in bio. Come on out!

Una publicación compartida de Lance Armstrong (@lancearmstrong) el