Las millonarias negociaciones de Dania

6 de mayo del 2012

Una lluvia de jugosas ofertas para dar entrevistas y desnudarse le ha cambiado la vida a la colombiana que sedujo al agente de seguridad de Obama. Este lunes debuta en NBC.

Las millonarias negociaciones de Dania

Con la entrevista que le concedió a La W, a Dania Londoño, la sanandresana que puso en evidencia la fragilidad del servicio de inteligencia del Presidente Obama, se le abrieron muchas puertas.

Desde entonces le han llovido ofertas de distintos medios de comunicación internacionales. Dania fue clara en expresar que después de haber perdido su reputación, estaba dispuesta a hacer lo que fuera a cambio de una buena suma de dinero. Este lunes debuta con una entrevista para el noticiero de la cadena norteamericana NBC, que cuenta con 80 millones de televidentes en Estados Unidos.

Dania durante la grabación de su entrevista con NBC, que será emitida por el canal este lunes.

Hay varias ofertas más en camino. Por esa razón, el abogado de Dania, el penalista Abelardo de la Espriella, viajará a ponerse al frente de las negociaciones en Europa y Estados Unidos. Se sabe que famosas revistas para hombres, como Playboy, Maxim y Hustler, la quieren en sus portadas. Playboy se hizo sentir con una propuesta de 800.000 dólares por el destape de Dania, pero los representantes de la colombiana pretenden que la oferta suba al millón de dólares. La gigante editorial Random House ofreció a la colombiana un anticipo de 300.000 dólares para que empiece a escribir la historia de la noche de seducción y las seis horas que pasó en la habitación del agente de seguridad de Obama en el Hotel Caribe de Cartagena.

Su propia vida se ha vuelto una historia de película, si se tiene en cuenta que hasta hace un mes Dania era una dama de compañía más de cuantas esperaban la oportunidad de conseguir dólares a cambio de sexo, seduciendo extranjeros en los bares de Cartagena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO