Llegó temprano. Con sonrisa tímida saludó a quienes estaban en la redacción. Estaba ansioso. Con cada paso que daba, sus nervios parecían aumentar, pero en el afán de perseguir el sueño de ser un reconocido cantante, sabía que los nervios no estaban permitidos.
En su hombro derecho colgaba una maleta negra que parecía estar llena de ilusiones. Así llegó Fabio Legarda a KienyKe.com para presentar 'Volverte a ver', un sencillo de Leslie Shaw que contó con la colaboración del artista colombiano.
Legarda estaba comenzando su carrera musical. Aunque se consideraba tímido tenía claro a dónde quería llegar. Hablaba sin temor de sus sueños, de llegar lejos, no escondía su amor por Dios. Mientras conversaba sus manos estaban entrelazadas y solo las soltaba cuando le ponía un punto final a sus respuestas o cuando se acomodaba el blazer gris que ese día (octubre de 2017) combinó con un pantalón negro y una camiseta de impecable color blanco.
"Quiero llegar lejos. Quiero que Colombia sea mi punto de partida", dijo, el joven artista.A pesar de haber nacido en Popayán desde muy niño migró de 'la ciudad blanca' a Estados Unidos. Su destino sería Atlanta, lugar en el que rápidamente aprendió inglés y donde empezó con clases de música y canto. Con el pasar de los años sintió la necesidad de regresar a su país. Quería "ser profeta en su tierra", como dicen popularmente. [single-related post_id="1030445"] Su carrera musical la empezó a consolidar luego de colaborar con Andy Rivera, en el tema ‘Ya estoy mejor’ y con Dylan Fuentes cantando ‘Uber sex’. También compartió escenario con Pitbull, J Balvin, J Álvarez y Don Omar; e incursionó en la música como productor y compositor. No solo la música hizo parte de las pasiones de este joven artista. Participó en el reality ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN, en el que conoció a quien era su actual pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W; desde entonces se dedicó a crear contenidos web para distintas redes sociales. ‘Mi regalo’, una canción creada por Luisa Fernanda W, como dedicatoria a Legarda, fue el último videoclip que la pareja grabó, el cual en pocas horas alcanzó la posición número uno en plataformas digitales.