Pantalla y poder en la televisión

Pantalla y poder en la televisión

2 de Septiembre del 2011

Viena Ruiz. Se hizo famosa por presentar la sección política  “Las cosas secretas” en el Noticiero de CM&. Su tercer matrimonio fue en septiembre del año pasado con Juan Carlos Ortiz, un corredor de Bolsa vinculado a Proyectar Valores e Interbolsa. De su primer matrimonio tiene unos trillizos de once años.

Andrea Serna. Primero estuvo casada con el empresario Frank Scheuermann y desde el año pasado comparte su vida con el cartagenero Juan Manuel Barraza, hermano de la exreina María José Barraza.

Claudia Gurisatti. Tuvo su hija, Hanna, con el empresario Salomón Srour, propietario de la cadena de almacenes Salomón-Azulú y hace dos meses se casó con el español Antonio García, quien ocupa un cargo diplomático en Manila, Filipinas.

Jéssica de la Peña. Es la novia del empresario caleño Andrés Jaramillo, gerente y uno de los propietarios del consorcio vial Conalvías, responsable, entre otras obras, de la calle 26.

Claudia Hoyos. Aunque se retiró hace algunos meses de la sección de 1.2.3 del noticiero CM&, su imagen sigue presente en comerciales al tiempo que dirige el programa de Proexport, Colombia es Pasión. Es la pareja del empresario Salomón Finvarb.

Laura Acuña. El 30 de mayo del año pasado se casó en Miami con Rodrigo Kling, cuya familia es la propietaria de la tradicional Joyería Bauer.

Yalena Jácome. La presentadora de RCN es novia de Gustavo Camacho, productor audiovisual y director de videos musicales de exitosos artistas como Jorge Celedón, Gilberto Santarosa y Tony Dize.

María Andrea Vernaza. Divorciada del empresario Carlos Montoya, hoy es novia del empresario de la construcción Juan Rodríguez, promotor de exitosos proyectos como el  complejo de apartamentos Peñas Blancas.

Claudia Bahamón. Está casada con el director de cine Simón Brand desde 2005. Tienen dos hijos y viven en Los Angeles, California.

Catalina Aristizábal. La presentadora de la sección 1.2.3 del noticiero CM& lleva cinco años casada con el empresario y exfutbolista Lucas Jaramillo.

Ana Katalina Torres. Está casada con el mánager de deportistas no convencionales Pierre Scholz.

María José Barraza. En 2003 se casó con el empresario venezolano Carlos Bardasano y se trasladó a vivir a Miami. Ha vuelto al país para presentar algunos especiales del Reinado Nacional de la Belleza. Desde junio de este año, conduce el programa ‘Millones por Montones’ del Canal Caracol.