Los apartamentos de Guido Nule, los Moreno y el ex Contralor en Miami

Los apartamentos de Guido Nule, los Moreno y el ex Contralor en Miami

11 de enero del 2011

En la calle Collins Avenue, una de las más costosas de Miami Beach, tienen apartamento Samuel e Iván Moreno. El auge del sector se dio desde que Madonna adquirió parte del Delano Hotel. Los Moreno lo compraron en 2004, cuando Iván acababa de salir de la alcaldía de Bucaramanga y Samuel era senador. Su papá, Samuel Moreno Díaz, permanece largas temporadas allí. Cerca a este condominio se han construido nuevas torres, que tienen como epicentro de encuentro el Steak House & Smith Wollensky.


Apartamento de Samuel e Iván Moreno en la calle Collins Avenue

También en Miami Beach, en el sector de Aventura, está el apartamento de Guido Nule. El condominio se llama Turnberry Village. Allí vive con su esposa, Adriana Mancini, y su familia, desde que abandonaron el país a finales de 2010. Lo compraron en marzo de 2007, cuando el Grupo Nule estaba en la cúspide de sus negocios.


En el sector de Aventura en Miami Beach, está el apartamento de Guido Nule

En Brickell Key está el apartamento del ex contralor de Bogotá Óscar González Arana. González Arana fue sancionado por la Procuraduría en diciembre de 2008 y no puede ejercer cargos públicos por quince años. La razón fue un incremento injustificado en su patrimonio, entre 2004 y 2006, por $1.900’000.000. En agosto de 2005 compró su apartamento en el piso 29 de Courts Brickell Key, cuando era contralor.


En Brickell Key está el apartamento del ex contralor de Bogotá Óscar González Arana

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO