Los trinos sobre el adiós de @Vladdo

Los trinos sobre el adiós de @Vladdo

6 de julio del 2011

Hace tres años, el caricaturista Vladdo abrió su cuenta de Twitter. A partir  de aquel momento fue uno de los tuiteros más activos del País. Sus trinos iban desde recomendaciones tecnológicas hasta fuertes críticas a los políticos de turno. En este periodo, realizó más de 15 mil trinos y consiguió más de 75 mil seguidores. Pero pudieron más las frases en 140 caracteres de sus opositores que los trinos de aliento y de apoyo que recibía a diario. Al parecer, y por boca del propio periodista, no volverá a utilizar su perfil de @Vladdo en esta red social. Para Vladimir Flórez: “Twitter se está convirtiendo en una red antisocial, de poca discusión, de intolerancia e intransigencia”. Sin embargo, no se irá del todo puesto que el perfil de @AleidaOriginal, su alter ego, continua activo.

Estos son algunos de los mensajes que han puesto a Vladdo como tópico del día:

Por @Brinkon: Vamos Vladdo, peores cosas se han vivido en este país, como salir de twitter por unos insultos #vuelvevladdo , que digan lo que quieran!!!!

Por @Geraldkurt: Decir que Vladdo es una de las voces más importantes de la crítica política en twitter es no conocer esta red social.

Por @BtoAsaber Gabriel Castillo: Creo que @Vladdo no debería permitir que estos hampones se multipliquen en la red. Finalmente a palabras necias oídos sordos!!! #vuelvevladdo

Por @AlbertoBernal: Le Como es que es la cuestión? @Vladdo salió de twitter x insultos? Acaso no insultaba todo el día a AUV?

Por @DCoronell Daniel Coronell: Para quienes seguimos y admiramos el trabajo de Vladdo, el twitter no será lo mismo sin él.

Por @bobadaliteraria: RT @Vladdo: hasta nunca, twontos

Lea también: Vladdo, al derecho y al revés