Los últimos días de Steve Jobs

Publicado por: admin el Vie, 07/10/2011 - 04:53
Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su

Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su debilidad no le permitía ni siquiera desplazarse por su cuenta, así que su esposa, Laurene, permitió la entrada a la habitación a sólo a tres personas con quien Jobs quiso estar antes de su partida: el médico Dean Ornish, el inversionista de riesgo John Doerr y la cabeza de Disney, Robert Iger.

A pesar de su delicado estado de salud, Jobs se mantuvo en contacto con los directivos de Apple y los asesoró en el lanzamiento del iPhone 4S. Las semanas previas estuvo dedicado a su esposa, a sus hijos, y a trabajar con su biógrafo, el periodista Walter Isaacson. Jobs aceptó escribir su biografía porque quería que sus hijos encontraran una explicación a sus largas ausencias y entendieran por qué no había podido compartir su vida con ellos tanto como hubiera querido. El libro, editado por Simon & Schuster, estará en las librerías el próximo el lunes 24 de Octubre.