Marbelle se reinventa

12 de mayo del 2018

La vida de la  ‘Reina de la Tecnocarrilera’.

Marbelle

Cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram y 393 mil en Twitter. Marbelle, cantante, presentadora, modelo y empresaria sabe que es “mejor que hablen bien o mal pero que hablen”.

Hoy por hoy es de las presentadoras más cotizadas en el mercado con su participación estelar en el Programa Lo Sé Todo del Canal Uno, una apuesta que resultó exitosa para aquellos que quieren saber un poco más de los famosos colombianos.

Además, es conocida por su relación con el futbolista del equipo bogotano Santa Fe, Sebastián Salazar, de 22 años. A pesar de que hay 16 años de diferencia, la cantante y el jugador afirman que “para el amor no hay edad”.

Por años tuvo que lidiar con la justicia cuando su exesposo, el coronel Royne Chávez, cayó preso por malversación de fondos y falsedad en documentos. El infierno llegó a la puerta de su casa cuando el hijo de quien era su pareja reveló que había sido amante de la presentadora. Una de las polémicas que registró toda la prensa nacional.

“No entiendo por qué esperó tanto tiempo, tanto resentimiento y tanta cosa. Estoy tranquila y solamente quiero decir que no necesito ni estoy haciendo esto por defenderme, no necesito demostrarle a nadie en este país quien soy”, fue la declaración de la artista sobre este escándalo.

Esas situaciones la fortalecieron y la hicieron más fuerte, así como refuerza en su libro autobiográfico. Entendió que los días malos solo eran una prueba que tenía que superar con el tiempo.

De cero, con una carrera musical que parecía atrapada en la primera década del 2000, tuvo que enfrentar comentarios destructivos por parte de la prensa y los seguidores. En silencio esperaba, como le enseñó su actual pareja, que la vida, al igual que le fútbol, da revanchas.

Es sonriente y no teme mostrar su cuerpo en redes sociales por más que le digan que “está gorda y que las liposucciones se le perdieron con el tiempo”. Supo que ganarle a sus propios demonios era más importante que dejarse afectar por los comentarios de los demás.

Por esa razón le responde a los usuarios de las redes cuando la enfrentan. No tiene pelos en la lengua para defenderse porque la vida le enseñó a no callar cuando no está de acuerdo en algo. Es la misma cuando canta, presenta, modela y escribe en Internet.

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ tiene 38 años y luce mejor que nunca, por lo menos así lo ven sus fanáticos. Prueba de ello se demuestra cuando sube una foto con su hija, Rafaella, y algunos comentan que “parecen hermanas”.

Entre odios y amores pero siempre con la cabeza fija en los objetivos es una de las filosofías de la cantante. Presentó, publicó un libro y tiene una novela que se basó en su vida. La suerte le cerró la puerta en algunas ocasiones pero no sin abrirle una ventana en el fondo de su casa.

“Mientras esté feliz nada importará. Soy quien soy y eso es lo que me hace dar lo mejor día a día”, es una de la frases de la mujer de las redes, los programas de entretenimiento y la música: Marbelle.

????buenos días !

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

????????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO