Policía busca los cuerpos de 7 niñas enterradas hace 30 años

Policía busca los cuerpos de 7 niñas enterradas hace 30 años

10 de mayo del 2018

Como sucede en las películas, un equipo de la Policía de Michigan está cavando en un terreno abandonado para tratar de encontrar los cuerpos de unas 7 niñas que podrían estar enterrados allí. El lugar está situado a unos 40 kilómetros de Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos.

El caso ha sido reabierto por un indicio que dio el sospechoso principal de estos asesinatos. Todas las investigaciones apuntan a Arthur Ream, de 68 años, que actualmente cumple una condena de cadena perpetua por el asesinato de una menor en 1986.

La policía busca entre otros los cuerpos de Kimberly King, una niña de 12 años desaparecida en 1979, así como el de Kim Larrow, de 15 años, y desaparecida en 1981, y el de Kellie Brownlee, de 17 años, de la que no se supo nada más en 1982.

“Tenemos razones para pensar que la niña King está enterrada ahí. También creemos que puede haber enterradas entre cuatro y seis chicas más, que fueron dadas por desaparecidas”, declaró el comisario de la Policía de Warren, Bill Dwyer. De las otras niñas que buscan no se dio información sobre sus identidades. Sin embargo, según ha trascendido, es posible que se trate al menos de dos casos todavía que no pudieron ser resueltos y que datan de hace más de 30 años.

Los casos de estas investigaciones sobre las desapariciones de las menores fueron cerrados hace muchos años, por la imposibilidad de seguir adelante con las pistas. Y aunque no se sabe por qué los casos han sido reabiertos ni por qué están buscando los cuerpos en esa zona de Michigan, se cree que tiene que ver con indicios nuevos encontrados en el caso de la niña King, después de que el principal sospechoso no pasó una prueba de polígrafo en un interrogatorio racionado al caso.

Ream ya había llevado a la Policía al sitio donde estaban los enterramientos en 2008, después de haber confesado la violación y el homicidio de la niña Cindy Zarzycki, mientras cumplía una condena de 15 años por violación a otra menor de 14 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO