‘Noche para Brillar’, una celebración única

3 de marzo del 2019

El evento fue el pasado 8 de febrero.

‘Noche para Brillar’, una celebración única

Foto : Andrés Lozano

Desde hace cinco años Tim Tebow, ex jugador de fútbol americano, viene desarrollando una fiesta alrededor de todo el mundo, que tiene como fin darle una celebración única a niños y jóvenes con necesidades especiales. Esta gala celebra el don de la vida con ellos como invitados de honor.

Tebow no solo es reconocido a nivel mundial por su destreza a la hora del deporte sino también por su fe cristiana. Además, de defender la vida desde que existe una concepción. El estadounidense ya ha logrado realizar más de 375 fiestas alrededor del mundo junto a parroquias y comunidades cristianas.

Foto : Andrés Lozano

“Este tipo de fiestas hacen entender a las personas que uno no debe mirar a los niños o jóvenes con necesidades especiales de otra manera, sino por el contrario, verlos como una persona absolutamente normal” afirmó Fran Lingo, organizadora de este evento en Colombia.

Noche para Brillar se trasladó a Colombia después de que Fran Lingo mantuviera una conversación con una amiga que le indicó sobre lo que trataba aquella gala que trascendía fronteras. Lingo, se interesó demasiado y decidió llenar un formulario. Sin embargo, ella creía que sería imposible que aceptaran dicha solicitud.

Una semana después y sin esperarlo, recibió un correo de la Fundación de Tebow, confirmando el interés que tenía para trasladar el evento a nuestro país.

“El proceso lo es todo. Fue muy difícil conseguir voluntarios para llevar a cabo cada detalle de este evento, desde una peluquería para los niños y niñas del evento, una zona de spa para sus padres, hasta los fotógrafos que hicieron parte, cada uno aportó su granito de arena para construir este evento” afirmó orgullosa.

Una noche de éxito

Las palabras se vuelven demasiado cortas para explicar aquella sensación de ver a niños acompañados, felices, convertidos en protagonistas por una noche. Estos niños nunca tuvieron una fiesta y es por eso que Night To Shine es responsable de combatir aquellas barreras sociales que existen día a día con estos niños y jóvenes.

Días previos al evento, los invitados recibieron su invitación con trajes, zapatos y todo lo necesario para pasar una noche exclusiva. Algunos ejecutivos importantes decidieron asistir al evento simplemente para lustrar los zapatos de aquellas estrellas. Una alfombra roja y aplausos para aquellos niños y jóvenes que iban ingresando se convirtió en el inicio de lo que sería una noche fantástica.

Foto : Andrés Lozano

La noche era joven, una grandiosa cena aguardaba por aquellos invitados que durante toda la noche mostraron una sonrisa en su rostro. Una vez que todos habían comido, comenzó el baile. Al ritmo de Reggaeton, Electronica y hasta Vallenato, se fue formando el ambiente perfecto para esta gran noche.

Se convierte en una experiencia inolvidable para cualquier asistente. No hay palabras para describir las caras de felicidad de aquellos niños y jóvenes que tendrán esta noche para brillar en sus mentes. Además, el evento espera ser organizado cada año con el fin de tener más participantes y llenar de alegría corazones inocentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO