¿Dónde está mi perra?

¿Dónde está mi perra?

10 de Octubre del 2014

Sin respuesta alguna se encuentran los propietarios de una perra Shiba Inu que fue, al parecer, robada del vehículo en el que el funcionario de la guardería canina donde estaba inscrita la transportaba de regreso a su hogar.

El presunto robo se cometió en horas de la noche del 8 de octubre en el norte de la ciudad, mientras que, presuntamente, el joven que conducía el camión entregaba otra mascota en un edificio del sector, así lo dio a conocer a KienyKe.com, Ricardo Esmeris, director de la guardería canina Amigo Can, ubicada a las afueras de Bogotá.

carro amigo can -2

De este vehículo desapareció Inca.

Emeris, responsable de los animales hasta que sean entregados a sus propietarios, confirmó que la mascota, de nombre Inca, fue subida a la jaula donde todos los días la transportaba hasta su casa, luego de mantenerla en la guardería. Horas después su empleado lo llamó para decirle que la Shiba Inu había sido sacada del guacal.

[youtube width=”549″ height=”309″]http://youtu.be/L0TyG1Vzxhw[/youtube]

El conductor del carro en el que se transportaba la mascota junto a su compañero, otro Shiba Inu, le dijo a los dueños de Inca, contradiciendo lo que al parecer él le comunicó a Emeris, que nunca se percató de la desaparición de Inca, sino hasta que llegó a la casa de sus propietarios.

Aunque el carro en el que se movilizaba la perra tiene chapa y llave, la reja, al parecer fue violentada para sacar al animal, que no sirve como reproductora ya que está esterilizada.

carro amigo can -5

La malla de la caja donde estaba Inca fue violentada para sacar el animal de vehículo.

Si se tiene información para devolver a Inca a su hogar puede comunicarse con el teléfono celular 315 893 6558.

Inca es una perra que desde hace más de año y medio hace parte de una familia bogotana. Los dueños de la mascota, afligidos por el hecho, solicitan a quien la tenga en su poder devolverla a su hogar, ya que ella es la compañera y amiga de los niños del hogar.

Ricardo Emeris le dijo a KienyKe.com que él se responsabilizará por la búsqueda de Inca. También indicó que de ser necesario asumirá el pago de alguna recompensa a quien entregue la perrita.