De 5 a 8 a.m. ¿Qué hacen los exitosos a esa hora?

De 5 a 8 a.m. ¿Qué hacen los exitosos a esa hora?

22 de octubre del 2013

El portal biobiochile.cl reseñó las cinco razones por las que algunas de las personas más exitosas del mundo se levantan temprano. La columnista de Forbes Jennifer Cohen, entrenadora personal de altos ejecutivos y empresarios, dice que madrugar aumentará su productividad y calidad de vida.

“El tiempo debe comenzar a ser su mejor amigo. No importa si lo ama o lo odia, utilizar las horas de la mañana antes de trabajar puede ser la clave de su éxito y un estilo de vida sano. Es cierto, levantarse temprano es un hábito común en muchos de los directores, gobernante y personas influyentes. Margaret Thatcher se levantaba a las 5 a.m.; Frank Lloyd Wright a las 4 a.m. y Robert Iger, CEO de Disney, a las 4:30 a.m., solo por nombrar algunos.”, afirma Jennifer Cohen en su columna.

Estos son los 5 hábitos para desarrollar antes de las 8 de la mañana.

Yoga, Kienyke

Ejercítese. No importa si hace yoga o va al gimnasio. Según Cohen hacer ejercicio antes de trabajar le dará una gran cantidad de energía durante el día. Trate de levantarse 15 minutos antes para unas flexiones o estiramientos rápidos al lado de su calma, con los cuales despertará su cuerpo antes de un día de trabajo.

Planificar, Kienyke, Agenda

Planifique su día. Su potencial puede aumentar si hace un horario de las tareas del día, al igual que de sus metas por cumplir. La mañana es ideal porque es uno de los momentos más tranquilos que una persona tiene en el día. También le permitirá resolver los problemas sin tener otras prioridades rodeándolo. Si tiene una cita estresante puede caminar 10 minutos antes y eso lo relajará.

Desayuno saludable, Kienyke

Cómase un desayuno sano. No es bueno salir de la casa con el estomago vacío. Si se toma un tiempo extra en la mañana para comerse algo saludable su cuerpo le permitirá trabajar concentrado sin estar pensando en que tiene hambre. El desayuno es bueno no solo para su salud, sino que es importante para relajarse junto a la familia.

Visualizar, Kienyke

Visualice. La mañana, según Cohen, es el momento perfecto para meditar y visualizar. Si piensa en el día que tendrá y se enfoca en el éxito que desea obtener por unos minutos, eso le ayudará a mejorar su estado de ánimo y las perspectivas sobre la carga laboral.

Empiece por el trabajo duro. Para salvarse del estrés haga la tarea que usted siempre aplaza, la última en su lista. En lugar de pensar en lo desagradable que puede ser, realícela de una vez por todas. La mañana es cuando usted está descansado y su nivel de energía es la máxima, por esta razón estará más preparado para los proyectos difíciles.

“Y míralo de esta manera: tu día se va haciendo progresivamente más fácil, y no al revés. En el momento en que tu jornada de trabajo finaliza, estás terminando con lo más fácil de hacer, de cara a tu tiempo libre más relajado. ¡Éxito!”, concluye Jennifer.