Sofía Vergara puso a reír a los gringos

Sofía Vergara puso a reír a los gringos

9 de abril del 2012

Saturday Night Live es uno de los programas de humor más famosos de la televisión estadounidense. Con más de tres décadas, SNL se ha convertido en la excusa perfecta para no salir de casa los sábados en la noche. Transmiten en vivo desde Nueva York y se han caracterizado por convertirse en el semillero de los mejores humoristas de Estados Unidos. Cada fin de semana SNL invita a una celebridad para que los acompañen en sus números, y este sábado el turno fue para Sofía Vergara. Su nombre ahora hace parte de una kilométrica lista de 721 invitados, de la que también hacen parte: Lady Gaga, Justin Timberlake, Anthony Perkins, Mick Jagger de los Rolling Stones, Madonna y Racquel Welch.

Sofía Vergara interpretó a una periodista de la película “The Hunger Games”.

Vergara se ha ganado un puesto como comediante gracias a su actuación en la serie de televisión ‘Modern Family’, y su constante aparición en campañas publicitarias que la han convertido en una bomba sexi latinoamericana, por lo que su aparición en SNL no es para asombrarse. Vergara se presentó al comienzo del programa con un corto monólogo en el que afirmó que adora su acento latino porque logra que palabras como “gonorrea” suenen sexi. “Así que por favor discúlpenme si no logran entender lo que digo, y yo los disculparé por no dejar de mirar mi escote”, dijo Vergara para concluir su discurso.

La colombiana hace parte de la lista de 721 invitados célebres a Saturday Night Live.

La colombiana llevó un pequeño vestidito de cuero negro y el pelo suelto. Actuó como comediante de SNL en un falso comercial de Pantene, en el que aparece junto a Kate McKinnon, quien imitó a Penélope Cruz. También hizo de profesora de educación sexual en un corto que parodiaba a ‘The Hunger Games’, la nueva película que tiene conmocionados a los estadounidenses, y logró una perfecta imitación de Fran Drescher, la protagonista de la serie de televisión ‘La Niñera’. “Estados Unidos me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo”, dijo Vergara con respecto a la gran acogida del público que esperaba ver a la colombiana en Saturday Night Live.