La modelo playboy que enamoró a Chester Bennington

La modelo playboy que enamoró a Chester Bennington

29 de julio del 2017

Han pasado nueve días de la muerte del vocalista Chester Bennington luego de que fuera encontrado sin vida por su empleada en su residencia privada en Los Ángeles, a los 41 años de edad.

Talinda Benningon una trigueña alta de ojos rasgados y con un cuerpo envidiable fue la persona que lo acompañó en los últimos 11 años, quien después de lo sucedido quiso referirse al tema, dedicándole una carta al amor de su vida a través de su cuenta de Twitter, en la que dice:

“Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda”, escribió la segunda esposa del vocalista de Linkin Park.

En otro aparte, ella rompe el silencio demostrándole el amor que siempre sintió por el hombre que le cambió la vida y que la convirtió en madre de tres hijos, Tyler Lee (11) y los gemelos Lila y Lilly (6).

“Era un alma brillante y amorosa con una voz de ángeles. Y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones”.

“Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”.

Por último, la viuda de Bennington indicó que a pesar del dolor de las circunstancias quiere que haya un apoyo mutuo entre todos los seguidores, así lo hubiera querido Chester.

La mujer del vocalista concluye diciendo: “Descansa en paz, mi amor. Siempre, Sra. Talinda Bennington”, fue lo último que escribió Talinda”.

En 2009 el cantante revelo a todos sus fans que su mujer Talinda debía ser reconocida por ayudarlo a combatir la depresión y los demonios que aquejaban al cantante de la banda de rock.

La pareja inició un romance en 2004, en ese momento Talinda era una modelo Playboy. La química fue tal que ambos empezaron a vivir juntos, era su segundo matrimonio y su tercera relación. Chester estaba deprimido luego de terminar una relación larga con su exesposa Samantha Marie Olit.

En alguna ocasión en una entrevista mencionó: “Estuve en un punto en mi vida en el que dije: puedo darme por vencido y morir o puedo pelear por lo que quiero”.

“Y elegí pelear por lo que quiero. Quería tener una buena relación amorosa. Quería amar a la gente en mi vida. Quería disfrutar mi trabajo. Quería disfrutar ser padre y tener amigos y despertar en la mañana. Eso era muy difícil para mí”, confesó.

La bella Talinda enamoró al vocalista de la banda Linkin Park en 2004, cuando fueron presentados en una fiesta por el músico Ryan Shuck. Dos años después se casaron y llegaron los hijos.

Siguió cosechando éxitos, ella subía fotografías a su red social con él acompañándole en los conciertos, felicitándole y dándole gracias por compartir con ella cada día de la vida.

En una oportunidad subió una foto de ella en su Instagram con un poema en el que le dedicaba un poema que salía de su corazón: “Sus ojos son como las flechas del arco de Cupido. Su sonrisa es como los cañones en los que he caído. Su voz es como el gorrión que me roba el alma. Sus dedos son como un hilo sedoso que mantiene mi cuerpo caliente. Sus manos son como el canto de una madre que calma mi corazón (…)  Porque yo soy sólo un hombre humilde. Ha puesto un resplandor en todo lo que ha tocado. Y ella es como el océano sin fin que corre sobre mí y remueve mi corazón dolorido”.

La hermosa modelo nació en Phoenix, Arizona, un 18 de septiembre de 1976, su nombre de pila es Talinda Ann Bentley, y en su adolescencia trabajó en varios trabajos para ganarse la vida: fue camarera, entrenadora y maestra de escuela, según reseña el portal Hevay.com.

En su tiempo como maestra de escuela enseñó ciencias naturales en alumnos de grado sexto y octavo. En el año 2000 despegó su carrera como modelo cuando apareció en la sección de Chicas Universitarias de la revista Playboy.

El mismo portal indica que Talinda asistió a la Academia de la Música de Los Ángeles y se graduó en 1995. Pero sus habilidades como modelo pudieron más que la música, así que durante 2000 y 2004 fueron los años de éxito para Talinda, quien apareció en las ediciones de Primavera de Playboy.

Después de conocer a Chester se dedicó a la vida familiar, a cuidar a sus hijos y sacar a su familia adelante, estuvo acompañándole en su batalla hasta que el pasado 20 de julio se suicidó en su habitación.