Senos gratis

Senos gratis

4 de agosto del 2012

Desde los 12 años, Princesa de Persia* soñaba con aumentar el tamaño de su busto. Pero nunca imaginó que aquel anhelo se convertiría en una obsesión. Hoy, a sus 22 años se ha sometido a dos cirugías de aumento. En la primera, sus implantes fueron de 700 centímetros cúbicos y en la segunda de 900. Casi un litro de silicona en cada uno de sus senos. Su aspiración es tener 1400 centímetros cúbicos de silicona para lucir un vestido de baño nuevo. Sin embargo, hay algo más extraordinario que desear tener las tetas tan grandes como pelotas de fútbol y es no pagar ni un centavo por ellas.

Princesa de Persia es una de las más de cuatro mil mujeres inscritas en myfreeimplants.com, una red social que a través de donaciones económicas hace aumentos mamarios gratis. Princesa logró recolectar 6.500 dólares en tres meses y medio. El dinero lo obtuvo intercambiando mensajes con los benefactores, quienes tuvieron que pagar un dólar por cada mensaje enviado. Además, muchos pagaron casi 15 dólares por ver a esta joven, de pelo largo negro y cejas tatuadas, desnuda en fotografías y masturbándose en videos.

La página que ha recolecta millones de dólares al año asegura haber dado más de 850 cirugías sin ningún costo. Las candidatas pueden estar en los EE.UU., Reino Unido y en cualquier otro lugar del mundo. Myfreeimplants.com se denomina como empresa de financiación social. En su extenso directorio de médicos está incluida la ciudad de Bogotá. Esta red social dice que garantiza la seguridad de las mujeres que se inscriben. Deja claro que no se trata de un préstamo económico. En myfreeimplants.com  hay mujeres inscritas desde los 21 años hasta señoras que superan los 50 y muestran con orgullo su transformación física.

Siliconas
Myfreeimplants.com es una red social que a través de donaciones económicas hace aumentos mamarios gratis.

La idea de Myfreeimplants.com nació en una despedida de soltero en Las Vegas durante 2005. Allí, una de las mujeres que acompañaba a un grupo de amigos dijo que quería aumentar el tamaño de su busto, pero que no podía pagar los 6 mil dólares que costaba la cirugía. A manera de broma, uno de los invitados a la fiesta ofreció 5 dólares y los otros comenzaron a prometer pequeñas cantidades de dinero. Así pactaron reunir el 20 por ciento del valor de los implantes. Pero por la falta de recursos, uno de ellos propuso la creación de una página web. Fue tal el éxito que cuatro meses la mujer obtuvo la totalidad del costo de la cirugía.

El siguiente paso fue ampliar el sitio web para que muchas mujeres se vincularan a la red social. El lanzamiento oficial se hizo en julio de 2005. Según información de la página, durante las primeras semanas el tráfico de la página web se cuadruplicó.

En la actualidad, quien tiene el mayor recaudo es una mujer que se hace llamar SweetC. Su perfil indica que tiene 26 años, pesa 70 kilos y vive en Canadá. Hasta la fecha ha reunido 12 mil dólares y ya tiene su cirugía programada. Myfreeimplants.com es una especia de hada madrina virtual que no atrae príncipes, pero hace que las tetas crezcan con silicona.

* Sobrenombre de una mujer usado en la red social.