Una foto tomada hace más de 100 años esconde un detalle terrorífico

Una foto tomada hace más de 100 años esconde un detalle terrorífico

2 de julio del 2016

En redes sociales empezó a viralizarse esta fotografía tomada en el año 1900, donde se observa a 15 adolescentes trabajadoras del molino de Belfast en el Reino Unido, posando frente a una cámara. Luego de varios años, unos espectadores encontraron algo espeluznante, sobre el hombro derecho de una de las jóvenes trabajadoras hay una mano que aparentemente no pertenece a ninguna de las chicas.

Lea también: Los fantasmas y demonios que deambulan en la calle del Bronx

La imagen fue tomada hace 116 años y fue expuesta en una galería que realizó en el diario Belfast Live en la cual querían mostrar imágenes de oficios desaparecidos, que eran muy comunes en la época de la antigua Europa.

Lynda Donnelly, una lectora del diario inglés fue la encargada de enviar la vieja fotografía para la exposición. “Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita, cuando ella trabajaba en el molino, ella se llamaba Ellen Donnelly y se encuentra en la segunda fila en el cuarto puesto de derecha a izquierda. Mi papá conservaba esta fotografía en casa, pero consideramos una imagen familiar de fantasmas”, indicó Donnelly en la fotografía.

Lea también: (Video) La espeluznante actividad paranormal en una oficina

“No creo en fantasmas, pero existe una cosa extraña alrededor de esta fotografía, pero ¿Algunos de ustedes ve también la mano misteriosa sobre la fotografía?, escribió Donnelly.

Expertos en fotografía no han logrado descifrar si lo que sucedió en la imagen fue un montaje, o la foto fue mal revelada o incluso algunos indican que pudo haber sido que se suprimió a alguna personas de la fotografía. Esta imagen de inmediato ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook y Twitter, el misterio se mantiene en vilo, una foto donde participan 15 jóvenes y hay 31 manos, algo que nadie a descifrado.

Fotografia interior misterio