El mundo le da la bienvenida al futuro eléctrico

Jue, 30/01/2020 - 07:37
A solo tres días del Gran Juego del fútbol americano, ya se empiezan a conocer detalles de una de las noches más esperadas del deporte a nivel mundial. Los shows artísticos y los comerciales han h
A solo tres días del Gran Juego del fútbol americano, ya se empiezan a conocer detalles de una de las noches más esperadas del deporte a nivel mundial. Los shows artísticos y los comerciales han hecho de esta transmisión un evento de entretenimiento esperado por millones de espectadores. Las marcas de carros estarán presentes en esta noche y entre los vehículos que serán presentados al mundo está el Audi e-tron Sportback. Lea también: El nuevo carro multiuso eléctrico La reconocida actriz Maisie Williams alza la voz sobre el cambio climático. Esto lo hace a través de la interpretación de la exitosa canción “Let It Go” de la película animada de Disney, Frozen. Con este lanzamiento mundial, la marca alemana muestra su punta de lanza en el compromiso por iniciar una nueva era de movilidad sostenible. El Audi e-tron Sportback, un modelo de la marca premium donde la reinvención radical a través de la electrificación, evidencia que no hay que tenerle miedo al progreso de la movilidad. Con el lanzamiento de este anuncio, el eslogan de Audi “Vorsprung durch Technik” – A la vanguardia de la técnica– toma un nuevo significado, donde la marca alemana planea introducir alrededor de 30 vehículos electrificados para el 2025, el cual es solo el punto de partida de una reinvención que tocará temas relevantes que van más allá de los carros. La gran ambición de Audi: convertirse en una empresa neutral en CO2 en balance en el 2050.

Comercial para el Super Bowl LIV 2020

https://www.youtube.com/watch?v=WvEAklsAAts&feature=youtu.be
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.