Senador Roy Barreras anunció que su hija tiene coronavirus

Lun, 30/03/2020 - 09:31
El congresista expresó su preocupación ya que hija deberá estar sola.

El senador Roy Barreras del Partido de la U informó a través de su cuenta de Twitter que su hija médica Valeria dio positivo para coronavirus.

El congresista que también es médico y ha estado muy activo comentando sobre la pandemia, ya había advertido el trabajo que desempeña su hija y que era muy probable para ella contraer este virus.

“Me llama mi hija Valeria, que es médica y no ha dejado de atender pacientes de Covid-19 en urgencias en el Hospital Johns Hopkins, a contarme que al igual que tres de sus compañeros médicos ya contrajo el virus”, manifestó el senador.

Aseguró que a pesar de saber la situación, le preocupa el hecho de que hija esté sola en este momento, sin embargo, señaló que ella le envió un mensaje de tranquilidad.

“Estará 14 días aislada. Acabo de sentir la impotencia de saber que estará sola”, expresó Barreras.

Y agregó: “Me dice que lo bueno es que en 14 días estará inmune y sin contagio y podrá volver al hospital a trabajar porque necesitan personal ante la avalancha de pacientes”.

  

Al respecto, varias personas del Gobierno, periodistas y congresistas extendieron un saludo de solidaridad a Roy Barreras por la noticia.

“Senador Roy Barreras, un abrazo de solidaridad en estos momentos donde nos unimos como colombianos”, manifestó el consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila.

  

Algunos compañeros del congreso también enviaron un saludo de apoyo al senador en estos difíciles momentos. 

  

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina