¿Qué pasó con Carlos Kaju, Pedrito Coral Jr en Pedro el Escamoso?

Publicado por: paula.aguilar el Vie, 23/04/2021 - 11:50
Carlos Kaju, recordado como Pedrito Coral Jr. El hijo de Pedro el Escamoso.

Carlos Kaju

'Pedro el escamoso' es una popular telenovela colombiana que debido al gran éxito atraviesa actualmente por su segunda transmisión en televisión nacional, y aunque estuvo llena de reconocidos actores, hubo otros como Carlos Kaju que debutaron profesionalmente en esta producción.

Kaju participó en la novela producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García con el personaje de 'Pedrito Coral Jr.' hijo del protagonista Pedro Coral, a quien le dio vida el gran Miguel Varoni.

Un dato que pocos saben es que Carlos Kaju tiene raíces musulmanas y es el sobrino de quien fue la primer vedette colombiana: Doris Esther David Quintero, mejor conocida en el mundo artístico como 'Doris David'.

Este hombre que, hoy por hoy, tiene 29 años de edad, comenzó su carrera artística en una iglesia cristiana, donde participó en varios concursos de cantos por cuenta de los consejos de su padre.

Años después de su gran aparición en la 'pantalla chica', Kaju hizo parte de la lista de actores de otras series y novelas de televisión como 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Amores de mercado' y 'Chisgarabiz'.

Además, en 2012 también actuó para la reconocida serie 'Escobar, el patrón del mal' de Caracol Televisión, en la cual interpretó a Gonzalo Jiménez.

Otras de las series por las que los televidentes colombianos reconocen a Carlos Kaju son 'La niña', en la que interpretó a alias Raúl; y 'Las muñecas de la mafia II', para la cual interpretó a William Toledo.

Esta vasta experiencia como actor de televisión, llevó a Kaju a la 'pantalla grande' con la película de Netflix ''Pickpockets: maestros del robo', en la que le da vida a Alex.

Por ahora, el entrañable 'Pedrito Coral Jr.' continúa su carrera artística en diferentes producciones y obras de teatro en las que entrega todo su profesionalismo, como lo han destacado siempre sus compañeros de escenario.

Sin embargo, también ha descubierto otras pasiones como la poesía y aunque todavía no destaca allí, sigue su proceso como escritor.